La Asociación de Diabéticos de Lorca y su comarca (ADILOR) dona 130 glucómetros a los centros de salud del municipio - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

miércoles, 20 de mayo de 2020

La Asociación de Diabéticos de Lorca y su comarca (ADILOR) dona 130 glucómetros a los centros de salud del municipio

KW77 INFORMA: 
La Asociación de Diabéticos de Lorca y su comarca (ADILOR) dona 130 glucómetros a los centros de salud del municipio
 
Estos instrumentos, junto a 1.300 tiras reactivas, se incorporarán al sistema de control de la diabetes que realiza de manera rutinaria el área III de salud.
 
20 de mayo de 2020. Los concejales de Sanidad y Oenegés del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce y María Dolores Chumillas, han asistido a la donación de medidores de glucosa y tiras reactivas que ADILOR ha hecho al Área III de Salud y que ha sido recibida por el gerente del área, Enrique Casado.
 
El Concejal de Sanidad ha explicado que “el Presidente de la Asociación de Diabéticos de Lorca y su comarca (ADILOR), Juan Francisco Perán, ha hecho entrega de 130 glucómetros y más de un millar de tiras reactivas a los centros de salud del municipio de Lorca”.
 
Ponce ha detallado que “este material, que la Asociación de Diabéticos de Lorca y su comarca ha querido donar, como forma de colaborar para ayudar dentro de esta crisis derivada por la covid-19, se incorporará al material que el área III emplea en el marco de su sistema de control de la diabetes que viene realizando en los distintos centros de salud del municipio”.
 
El Edil ha indicado que “estos glucómetros irán destinados, bajo estricta prescripción de los profesionales sanitarios de cada uno de los centros de salud, a las tareas de seguimiento de los pacientes diagnosticados de diabetes tipo II”.
 
Por su parte, el gerente del área III de salud ha mostrado su agradecimiento “por la especial colaboración y la disposición del colectivo de diabéticos de Lorca y comarca, quienes han vuelto a mostrar su compromiso y solidaridad también con motivo de esta crisis derivada por esta pandemia global”.
 
Un agradecimiento que también han reiterado los concejales de Ayuntamiento de Lorca, destacando “una vez más, el carácter solidario y la gran labor que viene realizando ADILOR para con la comunidad”.
- CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages