La concejalía de Urbanismo de Lorca autoriza la instalación de tres nuevos equipos de carga para vehículos eléctricos - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

viernes, 22 de mayo de 2020

La concejalía de Urbanismo de Lorca autoriza la instalación de tres nuevos equipos de carga para vehículos eléctricos

KW77 INFORMA: 

La concejalía de Urbanismo de Lorca autoriza la instalación de tres nuevos equipos de carga para vehículos eléctricos

 
José Luis Ruiz Guillén: “desde el Ayuntamiento vamos a apoyar iniciativas como esta, seguiremos facilitando todos los proyectos de adaptación y transformación de las empresas de nuestro municipio ya que la reducción de la contaminación es un objetivo primordial”.
 
22 de mayo de 2020. El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de la concesión de autorización de instalación de nuevos equipos de carga de vehículos eléctricos.
 
Ruiz Guillén ha explicado que “el Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca ha concedido autorización para la instalación de tres equipos de carga de vehículos eléctricos al concesionario de vehículos Premium Lorca con un desembolso total para la adecuación de más de 3.000 euros”.
 
El edil ha detallado que “en concreto, dos de estos equipos se situarán en el interior de la zona de talleres y el otro estará ubicado en el exterior de las instalaciones, en la zona de aparcamiento del concesionario y prestarán servicio a los clientes que adquieran sus coches eléctricos e híbridos enchufables en este concesionario”.
 
José Luis Ruiz Guillén ha puesto de manifiesto que “de esta manera poco a poco los concesionarios y talleres de Lorca van adaptándose a las nuevas tendencias y tecnologías que están sirviendo para disminuir las emisiones y que van en la línea de las últimas disposiciones sobre la materia anunciadas y que tiene como horizonte último el año 2040”.
 
El concejal de Urbanismo ha recordado que “desde el Ayuntamiento vamos a apoyar iniciativas como ésta, seguiremos facilitando todos los proyectos de adaptación y transformación de las empresas de nuestro municipio ya que la reducción de la contaminación es un objetivo primordial”.
 
- CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages