La Policía Local de Lorca detiene a una persona por un presunto delito contra la Salud Pública en la modalidad de tráfico de drogas - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

martes, 26 de mayo de 2020

La Policía Local de Lorca detiene a una persona por un presunto delito contra la Salud Pública en la modalidad de tráfico de drogas

KW77 INFORMA: 

La Policía Local de Lorca detiene a una persona por un presunto delito contra la Salud Pública en la modalidad de tráfico de drogas

 

En la misma operación, incluida en las labores de vigilancia con motivo del estado de alarma, se intervinieron más de 40 gramos de cocaína en roca de gran pureza.

 

26 de mayo de 2020. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de la detención de una persona por un presunto delito contra la Salud Pública, en su modalidad de tráfico de drogas, además de la intervención de más de 40 gramos de cocaína en roca de gran pureza.

 

El edil de Seguridad Ciudadana ha concretado que “esta actuación tuvo el lugar como consecuencia de la vigilancia establecida por esta policía por la declaración del estado de alarma, en la estación de Renfe de San Diego, cuando los agentes procedieron a controlar los viajeros que llegaban a Lorca en el tren de cercanías”.

           

José Luis Ruiz Guillén ha explicado que “de este tren de cercanías se bajó una persona conocida por los agentes por contar con numerosas detenciones y antecedentes policiales, el cual, tras dar varias versiones contradictorias sobre el origen y motivo del viaje, fue sometido a un cacheo superficial hallándosele en uno de los bolsillos del pantalón un trozo de cocaína en roca, de gran pureza, que arrojó un peso superior a los 40 gramos”.

 

Por lo que fue detenido por un presunto delito Contra la Salud Pública y posterior trasladado al Cuerpo Nacional de Policía, donde quedó detenido para su puesta a disposición judicial.

 

Por último, el edil de Seguridad Ciudadana ha reiterado que “con esta importante actuación se confirma, además de la retirada de sustancias que causan grave daño a la salud, la constante labor preventiva y operativa de la Policía Local de Lorca a través de las distintas unidades en las que se organiza y a través de los dispositivos de vigilancia y controles que se establecen en todo el término municipal, así como su coordinación con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”.


- CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages