Las manifestaciones y concentraciones por el desgobierno de España cada vez son más. - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

sábado, 30 de mayo de 2020

Las manifestaciones y concentraciones por el desgobierno de España cada vez son más.

KW77 INFORMA:

BANDERAS DE ESPAÑA EN NUESTRAS CALLES, MANIFESTACIONES A FAVOR DE LA GUARDIA CIVIL, SOLIDARIDAD Y CARIÑO A NUESTROS SANITARIOS, ALGO RARO ESTA PASANDO. A LO LARGO DE LA HISTORIA LAS MANIFESTACIONES ERAN DE OTRA MANERA.
concentarcion guardia civil
Concentración a favor de la Guardia Civil

Desde el inicio de la pandemia en que los españoles quedamos encerrados en nuestras casas y se decretó un estado de alarma, que esta resultando ser un estado de excepción encubierto, los ciudadanos han recurrido a diversas formas para  mostrar sus sentimientos y quejas. Hemos asistido a los aplausos de las 8 a nuestros sanitarios, baluarte de nuestra defensa en esta guerra contra un enemigo invisible.
Ejercito que, con pocas armas y escaso material, en ocasiones hasta han tenido que usar la imaginación para protegerse, pero con  una excelente preparación han hecho más de lo que han podido, salvando a todo aquel que estuviera en su mano. A veces tuvieron que elegir a quien salvar por esa falta de  material ¨de guerra ¨ .  Nos creíamos con la mejor sanidad del mundo y casi no podemos hacer frente al enemigo. Hemos visto nuestras debilidades frente el virus, hemos visto nuestras carencias y hemos visto la muerte cara a cara. 
Cartel que circula en redes sociales



Carencias como la ineficacia de las comunidades autónomas que hasta con un mando único resulta ser una algarabía. Cada una con intereses propios, me ha llamado la atención y mucho como se usaban los recursos, hospitales semi-vacios a cuarenta km de otros saturados solo por el mero echo de pertenecer a otra ¨Taifa¨,discusiones parlamentarias de si se mandaban respiradores o no...

Bien, después de la tempestad....sigue la tempestad, el español medio, lento de reacción se va despertando y a los aplausos de las 8, ahora le siguen las caceloradas de las 9, después las manifestaciones en coche, más tarde las concentraciones en los cuarteles de la guardia civil por su honor....que  nos tendrá preparado el gobierno para tener que volver a salir a la calle... afortunadamente para nuestra seguridad los que protestan ahora, les encanta la seguridad, respetan a las fuerzas de seguridad del estado y demandan ley y orden. ¿Os imagináis una situación a la inversa? España hoy estaría ardiendo. 

 - CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages