Lourdes Méndez, Diputada del GP VOX, pregunta al Gobierno por “la razón de apuñalamiento al turismo español” - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

viernes, 15 de mayo de 2020

Lourdes Méndez, Diputada del GP VOX, pregunta al Gobierno por “la razón de apuñalamiento al turismo español”

KW77 INFORMA:

Lourdes Méndez, Diputada del GP VOX, pregunta al Gobierno por “la razón de apuñalamiento al turismo español”

Murcia, 15 de mayo de 2020.- Según una Orden del Ministerio de Sanidad publicada este martes 12 de mayo en el Boletín Oficial del Estado (BOE), que será efectiva a partir de hoy y estará vigente durante el estado de alarma y sus posibles prórrogas, los viajeros que vengan a España desde el extranjero deberán guardar cuarentena los 14 días siguientes a su llegada.

Ante esta medida que ha aprobado el Gobierno de España de dejar en cuarentena a toda persona que venga a nuestro territorio, y cuyo origen sea de cualquier país extranjero, Lourdes Méndez, Diputada Nacional, ha presentado la siguiente pregunta al Gobierno de Sánchez e Iglesias para la que solicita respuesta por escrito: “¿Cuál es la razón por la cual le han asestado una puñalada al corazón de nuestro turismo, obligando a una cuarentena a toda aquella persona que aterrice de fuera de España?”.
Además, Méndez ha formulado esta cuestión: “¿No existen otras soluciones, como por ejemplo la realización de un test a todas las personas que aterricen en España, evitando un daño irreparable a nuestro turismo, sector que va a sufrir la pandemia de forma tremenda?”.



 - CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages