Servicios de emergencia se desplazan a la pedanía de La Escucha en Lorca para atender a un hombre de 42 años herido en accidente laboral y lo trasladan al hospital. - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

martes, 12 de mayo de 2020

Servicios de emergencia se desplazan a la pedanía de La Escucha en Lorca para atender a un hombre de 42 años herido en accidente laboral y lo trasladan al hospital.

por francisco.manzanares2@carm.es (Francisco Manzanares Risueño)

Noticias / 2020-05-12 21:52


El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 19:48h. informando de un accidente laboral ocurrido en una empresa agrícola situada en la carretera de Purias a Pulpi RM-620 a la altura del PK 8,5 en la pedania de La Escucha en el término municipal de Lorca.

El llamante señala que el encargado de la fabrica, un varón de 42 años ha sufrido un accidente y necesita asistencia sanitaria. Informan que presenta heridas en pierna al quedar atrapado.

Informan que no es necesario la presencia de bomberos.

El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia (una Unidad Móvil de Emergencias).

Se informa del suceso al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la CARM.

20:54h. UME procede al traslado del herido al Hospital General Universitario Rafael Mendez.

Presenta una fractura de hueso cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages