VOX abandona la comisión de Reconstrucción ante los insultos de Iglesias - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

jueves, 28 de mayo de 2020

VOX abandona la comisión de Reconstrucción ante los insultos de Iglesias

KW77 INFORMA:

VOX abandona la comisión de Reconstrucción ante los insultos de Iglesias

El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX, Iván Espinosa de los Monteros, ha abandonado la comisión de Reconstrucción después de que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, haya señalado que VOX quería llevar a cabo un golpe de Estado «pero que no se atrevía».

Ante la actitud de la presidencia de la comisión ejercida por Patxi López al señalar que las declaraciones de Iglesias se enmarcaban dentro de su«libertad de expresión» y que el vicepresidente no debería  «entrar al diálogo con este tipo», en referencia a Espinosa de los Monteros, el Grupo Parlamentario VOX ha decidido abandonar la comisión.

A su salida, el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX ha señalado: «Pablo Iglesias ha venido a reventar la comisión de la Reconstrucción. Sigue demostrando su incapacidad para gobernar y está  en la misma clave que cuando era estudiante y llamaba a tomar las calles, realizar escraches, impedía hablar a los que no pensaban como él y llamaba a la violencia».


 - CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages