8 Policias Nacionales de Lorca en cuarentena . - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

miércoles, 24 de junio de 2020

8 Policias Nacionales de Lorca en cuarentena .

KW77 INFORMA:

Ocho policías Nacionales de Lorca en cuarentena


Diez inmigrantes Argelinos interceptados en Aguilas, uno con Covid-19


El pasado Lunes fueron interceptados por la Guardia Civil de Águilas 10 inmigrantes Argelinos que intentaban entrar a España por la playa de la Carolina, (Águilas).
Siguiendo el protocolo fueron trasladados hasta el cuartel de la Policia Nacional de Lorca donde se les practico las pruebas pertinentes, resultando positivo en Covid-19 uno de ellos.

Por ello todos los policías que tuvieron contacto con el inmigrante han quedado en cuarentena incluyendo a los Agentes de Policia Nacional de Lorca.

 

 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages