Antelo, Presidente de VOX Murcia, visita la ‘Cooperativa Alimer’ de Cieza - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

sábado, 6 de junio de 2020

Antelo, Presidente de VOX Murcia, visita la ‘Cooperativa Alimer’ de Cieza

KW77 INFORMA: 

Antelo, Presidente de VOX Murcia, visita la ‘Cooperativa Alimer’ de Cieza 


•La visita la ha realizado junto al Pte. de Fecoam y varios representantes de VOX


José Ángel Antelo ha conocido de primera mano la labor de la empresa agroalimentaria ‘Alimer’, mostrando el apoyo incondicional de VOX a la labor del campo y los agricultores. 

La visita la ha realizado junto al Pte. de Fecoam, Santiago Martínez, y otros miembros del partido como el concejal de VOX Cieza, Juan Piñera, y el concejal de VOX Lorca, José Martínez.

El Vicepresidente de ‘Alimer’, Juan Pérez, ha mostrado la cadena de producción y tanto José Ángel Antelo como el resto del equipo y Santiago Martínez han conocido y dialogado con los trabajadores. 

Antelo ha afirmado que VOX está “con la España que trabaja y damos todo nuestro apoyo a este sector primario que supone el 26% del PIB”, y ha añadido: “Incluso en los difíciles momentos de la pandemia los agricultores han trabajado para que España no se pare y mientras lo hacían, arriesgando su salud, la ministra los insultaba faltando el respeto a nuestro modo de vida, a la Región de Murcia y al Mar Menor. Pedimos la dimisión al completo de este desgobierno”, ha concluido Antelo.

- CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages