El alcalde del PSOE se ve obligado a publicar en la web del ayuntamiento la lista completa de contratos menores tras la denuncia efectuada por el PP - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

martes, 23 de junio de 2020

El alcalde del PSOE se ve obligado a publicar en la web del ayuntamiento la lista completa de contratos menores tras la denuncia efectuada por el PP

KW77 INFORMA: -

El alcalde del PSOE se ve obligado a publicar en la web del ayuntamiento la lista completa de contratos menores tras la denuncia efectuada por el PP

 

• El gobierno del Sr Mateos, que estaba ocultando esta información e incumpliendo las Leyes de Trasparencia y Contratos del Sector Público, no colgó en la página web municipal estos datos hasta horas después de que el PP desvelase lo que estaba ocurriendo.

 

23 junio, 2020.- El portavoz adjunto del Partido Popular en el ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha calificado de “ridículo” que el alcalde del PSOE no haya publicado en la web municipal los contratos menores adjudicados por el grupo de gobierno, hasta horas después de que el PP denunciara lo que estaba pasando.

 

            En este sentido tenemos que reclamar al Sr Mateos que controle las “peculiares” reacciones de sus concejales, ya que no están a la altura del nivel de responsabilidad que conlleva el ejercicio de la acción de gobierno. El ayuntamiento se merece mucho más. No puede ser que el grupo del Sr Mateos, que es el que tendría que servir de ejemplo, se empeñe en enturbiar las relaciones entre los compañeros de corporación. Los ejemplos a lo largo del último año son continuos, y el Sr Mateos no ha hecho nada por corregirlos.

 

            El más reciente de ellos tuvo lugar ayer, cuando el alcalde del PSOE, que estaba incumpliendo las leyes de transparencia y contratos del sector público, en lugar de asumir su responsabilidad e informar de esta situación, mandó a la edil de Trasparencia, Sra Irene Jódar, a que se excusara asegurando en vano que los contratos menores sí se estaban publicando en la web municipal. La verdad es que ese listado de contratos menores se publicó en la página web del ayuntamiento después de que lo denunciáramos en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

 

            Esta forma de hacer las cosas está dañando el necesario ambiente de corrección entre los concejales, por lo que exigimos al Sr Mateos que “ponga orden en su grupo”. Es evidente que estaban incumpliendo estas leyes, y en vez de reaccionar con humildad y seriedad, gastaron su energía en lanzar una cortina de humo para intentar ocultar que estaban incumpliendo las leyes. 




SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. 


 CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages