El Ayuntamiento de Lorca adjudica el contrato de mantenimiento de las playas del municipio para los próximos cuatro meses - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

jueves, 18 de junio de 2020

El Ayuntamiento de Lorca adjudica el contrato de mantenimiento de las playas del municipio para los próximos cuatro meses

KW77 INFORMA: 

El Ayuntamiento de Lorca adjudica el contrato de mantenimiento de las playas del municipio para los próximos cuatro meses

 

El edil de Contratación, Isidro Abellán, ha añadido que “durante las próximas semanas se llevarán a cabo también trabajos de adecentamiento de las zonas de nuestro litoral, que resultaron más afectadas por las lluvias de las últimas semanas, como consecuencia de los arrastres”.

 

17 de junio de 2020. El concejal de Contratación del Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán, ha informado de la adjudicación, mediante el procedimiento abierto simplificado, por parte del Consistorio lorquino, del contrato de mantenimiento de las playas del municipio.

 

El edil de Contratación ha explicado que “la Mesa de Contratación, celebrada ayer martes, adjudicó ayer de manera provisional este contrato por valor de 49.732 euros y que tendrá una duración de cuatro meses, a partir de la firma del acuerdo”.

 

Además, Abellán ha añadido que “durante las próximas semanas se llevarán a cabo trabajos de adecentamiento y reparación de las zonas de nuestro litoral, que resultaron más afectadas por las lluvias de las últimas semanas como consecuencia de los arrastres”.

 

Por último, desde el equipo de Gobierno han insistido en que “se trabaja de manera incansable para el mantenimiento de nuestro litoral en las mejores condiciones, dotándole de todos los servicios, para el disfrute de los lorquinos y lorquinas, sin olvidarnos de que este año, por las circunstancias de la crisis sanitaria, tenemos que cumplir con las medidas de seguridad, distancia e higiene establecidas por las autoridades sanitarias”.

- CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages