El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras abre la piscina municipal el 1 de julio con un aforo del 75 por ciento, bajo cita previa y con todas las medidas de segurida - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

jueves, 25 de junio de 2020

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras abre la piscina municipal el 1 de julio con un aforo del 75 por ciento, bajo cita previa y con todas las medidas de segurida

KW77 INFORMA: 

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras abre la  
piscina municipal el 1 de julio con un aforo del 75 
por ciento, bajo cita previa y con todas las medidas 
de seguridad

  • Se han ampliado aún más las zonas de sombraje en el recinto, y se han realizado a cabo tareas de mantenimiento, reparaciones y todas las mejoras necesarias para adaptarse a la nueva situación sanitaria ante el COVID-19
    El horario de apertura será de martes a domingo de 12:00 a 20:00 horas, y el acceso se hará obligatoriamente con cita previa hasta completar aforo, llamando a los teléfonos 968 49 66 31 y 661 83 99 44

Miércoles 24 de junio de 2020. La alcaldesa de Puerto Lumbreras; María Ángeles Túnez, y el concejal de Actividad Física y Deportes; Juan Rubén Burrueco, han supervisado las actuaciones llevadas a cabo en las piscinas municipales de verano, de cara a su apertura al público el próximo miércoles 1 de julio. Las instalaciones abrirán con un 75 por ciento como aforo máximo permitido (169 personas), siguiendo todas las instrucciones y normativa sobre distanciamiento, protección, prevención e higiene ante el COVID-19 que marcan las autoridades sanitarias. “El Ayuntamiento ha realizado un gran esfuerzo para poner a disposición de los usuarios este servicio fundamental para combatir el calor en los meses de verano, con todas las garantías de seguridad”, ha señalado Juan Rubén Burrueco.

Se han adquirido 13 sombrillas de esparto para ampliar aún más las zonas de sombraje en el recinto, y se han realizado a cabo tareas de mantenimiento como rejunteo de los vasos de la piscina, puesta a punto de la maquinaria, pintado de diferentes espacios, reparación de zona de pediluvios, puesta a punto de toboganes y todas las mejoras necesarias para adaptarse a la nueva situación sanitaria.

El horario de apertura será de martes a domingo de 12:00 a 20:00 horas, y el acceso se hará obligatoriamente con cita previa hasta completar aforo, llamando a los teléfonos 968 49 66 31 y 661 83 99 44. Las reservas se harán a partir del próximo lunes 29 de junio de 16:30 a 21:00 h. El precio de la entrada es de 3’50 euros. Los usuarios no podrán reservar más de dos días seguidos, para facilitar el uso y disfrute de las instalaciones al máximo número de personas, y en la medida de lo posible el pago se realizará por medio de tarjeta de débito o similar.

Es obligatorio para el uso de las piscinas cumplir normas básicas como desinfectar las manos a menudo y sobre todo a la entrada y a la salida de las instalaciones, mantener la distancia de seguridad de al menos 1’5 metros tanto dentro como fuera del agua, usar mascarilla excepto para el baño y el lugar de estancia o usar chanclas en vestuarios y zonas comunes”, ha recordado el concejal de Actividad Física y Deportes. No se podrán usar las taquillas por seguridad, y el uso de duchas será el pertinente para poder mantener los 1’5 metros de seguridad. Queda además prohibido entrar comida o bebidas al recinto, excepto bebidas hidratantes o comidas para bebés. Los menores de 14 años deberán ir siempre acompañados de un adulto.

Deberán acatarse por todos los usuarios las normas que se indiquen y señalicen en orden a la higiene, salubridad, limpieza y conservación de las distintas zonas de la instalación, así como de los útiles y enseres puestos a su disposición, siendo considerado el incumplimiento de cualquiera de estas normas como falta muy grave con la correspondiente sanción.

También a partir del próximo lunes en los horarios y teléfonos antes reseñados puede reservarse el servicio de nado libre que arrancará igualmente el 1 de julio, siendo el horario de uso de martes a viernes (excepto festivos) de 11:00 a 12:00 h.






-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages