El PP exige que el actual alcalde desvele cuántas multas ha impuesto y cuánto dinero ha recaudado por incumplir las normas de seguridad frente al COVID-19 - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

viernes, 26 de junio de 2020

El PP exige que el actual alcalde desvele cuántas multas ha impuesto y cuánto dinero ha recaudado por incumplir las normas de seguridad frente al COVID-19

KW77 INFORMA:

El PP exige que el actual alcalde desvele cuántas multas ha impuesto y cuánto dinero ha recaudado por incumplir las normas de seguridad frente al COVID-19

 

• El alcalde del PSOE mantiene ocultos y escondidos estos datos, pese a que se comprometió a informar de estas cuestiones y a destinar el dinero que obtendría de estas sanciones a la adquisición de material de protección para los sanitarios.

 

25 junio, 2020.- La concejal de Seguridad Ciudadana por el Partido Popular en el ayuntamiento de Lorca, María Belén Pérez, ha exigido al alcalde del PSOE que aclare y haga pública de forma inmediata cuál es, hasta la fecha, el total de propuestas de sanción tramitadas por la Policía Local de Lorca, y en base a qué artículos de la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana han sido efectuadas. Desde el PP, ante el manifiesto oscurantismo y la absoluta falta de trasparencia con la que viene actuando este alcalde, reclamamos que se nos entregue toda la documentación referida a estas cuestiones, incluyendo cuánto dinero ha recaudado el Consistorio Municipal en virtud de estas multas.

 

Con motivo de la declaración del Estado de Alarma en virtud del Real Decreto 463/2020, el alcalde socialista afirmaba el pasado 24 de marzo que "vamos a destinar la recaudación de las sanciones que se interpongan a todo aquel ciudadano o ciudadana que incumpla las ordenanzas municipales sin motivo justificado a la adquisición de material sanitario: mascarillas, guantes, batas protectoras y todos aquellos recursos que necesite nuestro personal sanitario".

 

El Sr Mateos, que es el peor alcalde que Lorca haya tenido en cuestiones de trasparencia política por su patentada forma de actuar basada en ocultar, tapar y esconderlo todo, sigue sin hacer público qué órgano administrativo sancionador, el Ayuntamiento de Lorca o la Delegación del Gobierno de la Región de Murcia, será el competente para la tramitación y resolución de los expedientes sancionadores, y cuántos expedientes sancionadores se han resuelto desde el inicio del Estado de Alarma, que cantidad se ha recaudado, como se ha realizado la compra y como y a quien ha sido entregado dicho material sanitario.

 

María Belén Pérez ha manifestado que desde el PP exigimos que, si desde el Cuerpo Nacional de Policía, a través de la comisaría de Lorca, ya se han remitido las propuestas de sanción por incumplimiento del estado de alarma a este Ayuntamiento, reclamamos saber cuáles son los datos derivados de dicha actuación. Los lorquinos no se merecen un grupo de gobierno fallido, agotado y que actúa sistemáticamente a espaldas de los ciudadanos. La falta de trasparencia del actual alcalde carece de antecedentes en la historia democrática del municipio.




 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages