La cantante de copla Macarena Soti usa las casas cuevas de Puerto Lumbreras para la grabacion de su videoclip. - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

viernes, 12 de junio de 2020

La cantante de copla Macarena Soti usa las casas cuevas de Puerto Lumbreras para la grabacion de su videoclip.

KW77 INFORMA: 

La cantante de copla Macarena Soto junto a las productoras ANHK, Luis Díaz Producciones y Zapivideo, han elegido Puerto Lumbreras y el conjunto patrimonial Medina Nogalte, en concreto las Casas Cueva, para la grabación de su nuevo videoclip, que se llevará a cabo este fin de semana. Este nuevo trabajo de Macarena Soto da un giro para atreverse con el flamenco pop, y es un tema compuesto y dedicado a las madres y a los enfermos de Alzheimer, y titulado "Un día más”. Cuenta con la colaboración de la Asociación Aldea Puerto Lumbreras y Ayuntamiento, a quienes productora y artista agradecen “todo el esfuerzo y los medios que han puesto a disposición de ella para el rodaje de este videoclip que tendrá lugar los próximos días sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de junio”. Después del inesperado y obligado parón musical por el COVID-19, la ex-concursante de "Se llama copla" junto a todo su equipo “llegan a Puerto Lumbreras con más ganas y fuerzas que nunca”


Recordamos que las casas cueva tematizadas de Puerto Lumbreras constituyen uno de los conjuntos trogloditas más importantes del sudeste peninsular, y muestran a través de varios medios interpretativos cómo era la vida en estas peculiares construcciones además de explicar diferentes aspectos de la Historia y del patrimonio cultural y etnográfico del municipio.

- CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages