La Policía Local de Lorca detuvo en la madrugada de este pasado domingo a dos personas, una que se encontraba en búsqueda y captura y otra por tenencia ilegal de armas - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

martes, 16 de junio de 2020

La Policía Local de Lorca detuvo en la madrugada de este pasado domingo a dos personas, una que se encontraba en búsqueda y captura y otra por tenencia ilegal de armas

KW77 INFORMA: 
La Policía Local de Lorca detuvo en la madrugada de este pasado domingo a dos personas, una que se encontraba en búsqueda y captura y otra por tenencia ilegal de armas
 
El edil de Seguridad Ciudadana ha explicado que “los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este pasado domingo cuando los agentes se encontraban realizando labores de prevención y seguridad ciudadana por el barrio de Santa María”.
 
16 de junio de 2020El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de la detención de dos personas, una que tenía vigente una orden de búsqueda y captura; y otra por tenencia ilegal de arma de fuego.
 
El edil de Seguridad Ciudadana ha señalado que “los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este pasado domingo, 14 de junio, y contó con la participación de la Unidad de Incidencias y Proximidad de la Policía Local de Lorca (UDIP)”.
 
José Luis Ruiz Guillén ha detallado que “sobre las 1 horas del domingo, cuando se prestaba servicio de prevención y seguridad ciudadana por el barrio de Santa María, se observó a un grupo de jóvenes en la vía pública, los agentes se aproximaron a ellos y comprobaron que entre los mismos se encontraba J.M.M., siendo conocedores los agentes que este sobre este individuo recaía una orden de búsqueda y captura”.
 
Ruiz Guillén ha añadido que “esta persona al percatarse de la presencia policial trató de huir para introducirse en un domicilio y evitar con ello la acción policial, en dicha huida fue ayudado por P.M.F., que se interpuso entre los agentes y el detenido, tratando de facilitar la huida éste. Finalmente, los agentes consiguieron detenerlo e introducirlo en el vehículo policial”.
 
Además, también se procedió a la detención de P.M.F. a quien en el momento de cachearlo para introducirlo en el vehículo policial se le incautó un arma de fuego, pistola de calibre 22”.
           
Ambos individuos fueron puestos a disposición judicial, por lo que se instruyeron las correspondientes diligencias en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.
 
Por último, el edil ha reiterado que “con estas relevantes intervenciones se confirma la constante labor desarrollada por parte de Policía Local de Lorca, a través de las distintas unidades en que se organiza y en las vertientes de prevención y respuesta operativa

- CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages