La Sala de Estudio del Centro Cultural Alcalde José María Campoy volverá a abrir por las tardes el próximo 1 de julio - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

lunes, 29 de junio de 2020

La Sala de Estudio del Centro Cultural Alcalde José María Campoy volverá a abrir por las tardes el próximo 1 de julio

KW77 INFORMA: 

La Sala de Estudio del Centro Cultural Alcalde José María Campoy volverá a abrir por las tardes el próximo 1 de julio

 

El horario será de 16 a 21 horas y “de esta manera, seguimos ofreciendo una infraestructura para que todos aquellos alumnos y alumnas que lo deseen tengan un lugar en el que estudiar”.
 
29 de junio de 2020. La concejala de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha informado de la apertura, en horario de tardes, de la sala de estudio del Centro Cultural Alcalde José María Campoy.
 
            Pérez ha informado de que “la sala de estudio situada en el Centro Cultural de la ciudad  volverá a abrir también por las tardes, de 16 a 21 horas, a partir del próximo miércoles 1 de julio”.
 
            La edil ha explicado que “esta recuperación del servicio, ahora también en horario de tardes, se une a la reapertura el pasado 8 de junio con la entrada en la Región de Murcia a la Fase 3 de la desescalada con el objetivo de ayudar a nuestros jóvenes en sus estudios”.
 
            Pérez Segura ha indicado “hemos adaptado la sala de estudio a las medidas higiénico sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias de forma que se mantenga la distancia interpersonal de dos metros y, si esto no se pudiera cumplir, siempre se debe hacer uso de la mascarilla”.
 
            La concejal de Educación ha detallado que “de esta manera, seguimos ofreciendo una infraestructura para que todos aquellos alumnos y alumnas que lo deseen tengan un lugar en el que estudiar, es decir, seguimos ofreciendo un servicio básico priorizando siempre la protección de la salud y la seguridad tanto de los usuarios y usuarias de la sala como de su personal”.
 
            Antonia Pérez ha puesto de recordado que “el horario de verano del Centro Cultural Alcalde José María Campoy es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 21 horas”.


-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages