Vox aclara al ministro de Sanidad que el Gobierno no ha salvado ninguna vida, “han sido los sanitarios, pese a la falta de protección y medios” - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

miércoles, 24 de junio de 2020

Vox aclara al ministro de Sanidad que el Gobierno no ha salvado ninguna vida, “han sido los sanitarios, pese a la falta de protección y medios”

KW77 INFORMA:

Vox aclara al ministro de Sanidad que el Gobierno no ha salvado ninguna vida, “han sido los sanitarios, pese a la falta de protección y medios”

Madrid, 23 de junio de 2020. – El senador de VOX José Manuel Marín ha denunciado hoy las palabras recientes del presidente del Gobierno en las que “en un alarde inaudito de ego, suficiencia y narcisismo, se jactó en el Congreso de haber salvado 450.000 vidas”. El senador ha aclarado al ministro de Sanidad, Salvador Illa, que el Gobierno “no ha salvado la vida a nadie”. “Las vidas las han salvado los médicos, enfermeros, celadores y demás personal sanitario, pese a su falta de protección y medios, habiendo sufrido por ello más de 52.000 contagios y 63 fallecidos”, ha defendido.
“Sólo España tiene el dudoso privilegio de haber enviado a sus médicos, enfermeras, auxiliares, celadores y trabajadores de la limpieza a batallar en primera línea sin los equipos necesarios”, ha puntualizado.
Durante su segunda intervención en la Comisión de Sanidad que se celebra en el Senado, Marín se ha referido a “los argumentos que repite incesantemente el Gobierno sobre su gestión del Coronavirus”, y que giran en base a que España “actuó rápido frente a la pandemia, que lo hizo de forma contundente, y que la respuesta española es alabada en todo el mundo”. Sin embargo, ha explicado, hay publicaciones internacionales que dicen todo lo contrario.
Entre otros, se ha referido a un estudio del Institute of Certified Management Accountants, con sede en Melbourne (Australia), que sitúa a España como, “el país que peor ha gestionado la crisis provocada por la pandemia del coronavirus”; o un estudio de “The Economist”, que otorga la peor calificación posible a España, Bélgica, Italia y Reino Unido.
“El Gobierno no se ha cansado de repetir que no tiene de qué arrepentirse y que seguía criterios científicos”, ha recordado Marín, quien ha preguntado: “¿Qué criterios científicos? Los del comité de Expertos que aún no se sabe quiénes son”.
También ha puesto en evidencia que “aún hoy, los responsables del Ministerio de Sanidad desconocen u ocultan datos fundamentales de una epidemia: el patrón de la infección, el número real de fallecimientos y el nivel de inmunidad de la población”.




 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO.


 CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages