VOX pregunta a Marlaska por la llegada de infectados del Covid-19 a nuestras costas y pide la dimisión del delegado - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

viernes, 26 de junio de 2020

VOX pregunta a Marlaska por la llegada de infectados del Covid-19 a nuestras costas y pide la dimisión del delegado



VOX pregunta a Marlaska por la llegada de infectados del Covid-19 a nuestras costas y pide la dimisión del delegado

 El Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso está preparando una serie de iniciativas y preguntas parlamentarias para que el ministro Grande-Marlaska explique en el Congreso las medidas que se van a adoptar para evitar así la llegada de pateras a la Región de Murcia y para proteger a nuestros policías y primeros intervinientes de posibles contagios.

La diputada y portavoz de Interior, Macarena Olona, exigirá también al ministro que explique las medidas previstas en las Comisarías y Centros de Internamiento de Inmigrantes (CÍES) para evitar los contagios masivos en las mismas.
VOX expresa su temor a un contagio generalizado como consecuencia de la práctica habitual que desde la delegación del gobierno se hace en nuestros CÍES y comisarías: soltar libremente, a las pocas horas de su detención, a los inmigrantes que arriban a nuestras costas sin hacer la prueba de coronavirus ni adoptar medida de prevención sanitaria alguna.
“Exigimos la inmediata destitución o dimisión del delegado del gobierno en Murcia”, ha comentado el diputado nacional Luis Gestoso, miembro de la comisión de Interior en el Congreso de los Diputados. “Su dejación de funciones ha puesto en peligro la salud e integridad física de nuestros policías y tememos que, de no haber trascendido en los medios de comunicación, pronto estarían deambulando libres por nuestras calles esparciendo el virus. Ha sido la práctica habitual desde antes de la epidemia del virus chino”, y añade Gestoso: “Marlaska debe explicar qué medidas va a adoptar en comisarías y CÍES y después, marcharse”.
José Ángel Antelo, presidente de VOX en Murcia, ha mostrado su apoyo al trabajo incansable de nuestros policías y ha pedido también la dimisión del delegado, anunciando que VOX “se opondrá a toda esta política de barra libre que pone en peligro la salud de los policías y de todos los españoles”, ha dicho.






 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO.


 CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages