Diego José Mateos: "debido a la proximidad y la estrecha relación que nuestro municipio mantiene con Totana, no podemos bajar la guardia. No podemos retroceder ni un solo paso en esta batalla, en esta lucha contra el coronavirus - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

jueves, 23 de julio de 2020

Diego José Mateos: "debido a la proximidad y la estrecha relación que nuestro municipio mantiene con Totana, no podemos bajar la guardia. No podemos retroceder ni un solo paso en esta batalla, en esta lucha contra el coronavirus

KW77 INFORMA: 
Diego José Mateos: "debido a la proximidad y la estrecha relación que nuestro municipio mantiene con Totana, no podemos bajar la guardia. No podemos retroceder ni un solo paso en esta batalla, en esta lucha contra el coronavirus"
 
El alcalde de Lorca ha insistido en que "durante el grueso de la pandemia nuestro municipio ha mantenido un porcentaje de casos por Covid muy reducido y es nuestro deber seguir manteniendo estas cifras".
 
23 de julio de 2020. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha mantenido una reunión por videoconferencia con el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, así como el conjunto de alcaldes y alcaldesas de todos los municipios de la Región.
 
             Mateos ha explicado que "debido a la aparición de diversos brotes de Covid-19 en la Región, esta mañana he participado en una videoconferencia con el presidente de la Comunidad así como el resto de alcaldes y alcaldesas de los municipios de la Región".
 
             El Primer Edil ha destacado que "el foco que más preocupa ahora es el Totana y, por ello, el gobierno regional ha tomado la decisión de hacerlo retroceder hasta la fase 1 del confinamiento, no permitiendo entrar ni salir sin motivo justificado a sus habitantes".
 
             Mateos Molina ha insistido en que "debido a la proximidad y la estrecha relación que nuestro municipio mantiene con Totana, no podemos bajar la guardia. No podemos retroceder ni un solo paso en esta batalla, en esta lucha contra el coronavirus".
 
             El alcalde de Lorca ha puesto de manifiesto que "durante el grueso de la pandemia nuestro municipio ha mantenido un porcentaje de casos por Covid muy reducido y es nuestro deber seguir manteniendo estas cifras, por todos los fallecidos, por sus familias, por los profesionales de la sanidad, de la seguridad, de la limpieza que, a diario, y desde hace ya cuatro meses, trabajan de forma incansable para garantizar nuestra seguridad".
 
             Diego José Mateos ha pedido "a todos los ciudadanos y ciudadanas de Lorca que sigamos manteniendo todas las medidas higiénico sanitarias, que debemos llevar las mascarillas, lavarnos las manos con mucha frecuencia, evitar las aglomeraciones o las reuniones de personas porque no podemos permitir ni el más mínimo retroceso en esta batalla".

-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages