El Ayuntamiento de Lorca colabora con Hostelor en la iniciativa ‘Noches de verano y cabaret’ para amenizar las noches estivales - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

miércoles, 1 de julio de 2020

El Ayuntamiento de Lorca colabora con Hostelor en la iniciativa ‘Noches de verano y cabaret’ para amenizar las noches estivales

KW77 INFORMA:

El Ayuntamiento de Lorca colabora con Hostelor en la iniciativa ‘Noches de verano y cabaret’ para amenizar las noches estivales

 

La antigua Plaza de Abastos acogerá este programa de actividades que consiste en una cena con espectáculo al aire libre y que tendrá lugar todos los viernes y sábados del mes de julio a las 21:30 horas.

 

30 de junio de 2020. El vicealcalde de Lorca y concejal de Comercio y Turismo, Francisco Morales, y la concejala de Cultura y Casco Histórico, María Ángeles Mazuecos, junto al presidente de Hostelor, Jesús Abellaneda, han presentado esta mañana en el Palacio de Guevara una campaña gastronómica y cultural cuyo eslogan es “Lorca abierta por vacaciones. Noches de verano y cabaret”. La iniciativa, organizada por la Asociación profesional de Hosteleros de la comarca de Lorca, Hostelor, ha sido patrocinada por el Ayuntamiento de Lorca a través de las concejalías de Comercio y de Cultura, Ceclor, Cámara de Comercio e Industria, Aguas de Lorca, Limusa, entre otros colaboradores.

 

Francisco Morales ha afirmado que “se trata de una actividad totalmente dinamizadora, a la que puede asistir público de todas las edades, tanto lorquinos, visitantes y turistas, donde los asistentes disfrutarán de una cena con un ameno espectáculo en la calle. Como siempre decimos, desde el Ayuntamiento apostamos por llenar Lorca de vida, ahora dentro del Plan de Reactivación, Dinamización e Impulso del Comercio Local, la Hostelería, el Turismo, la Cultura y el Ocio, en el que hemos trabajado desde diversas concejalías como las de Cultura, Comercio, Deporte, Festejos y Turismo para que las calles y plazas de todo el municipio proporcionen una variada oferta de ocio, música, arte y deporte; y ésta es un buen ejemplo de ello, siempre acogiendo y fomentando las iniciativas particulares y colaborando para dinamizar nuestro municipio entre todos trabajando en equipo”.

 

María Ángeles Mazuecos ha recordado que "los lorquinos ya están empezando a disfrutar de las diversas y variadas ubicaciones de Lorca tanto del centro, barrios como pedanías que están siendo escenario de esta programación estival volviendo a llenarlas de música, cine, teatro, visitas a los espacios monumentales de nuestra ciudad y deporte. Ha sido un trabajo arduo para que todos y cada uno de los más de 90 eventos programados cumplan con las recomendaciones que nos marcan las autoridades sanitarias, hacemos un llamamiento a los que se acercan a disfrutar de cualquiera de ellos de la responsabilidad. Deseamos que la gente se Asome a Lorca, que disfrute de sus tardes y noches de verano, y que la programación que nos ha presentado Hostelor, con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca sea un éxito".

 

Por su parte, Jesús Abellaneda, presidente de Hostelor, ha manifestado que “esta iniciativa de ‘noches de verano y cabaret’ no tiene precedente en nuestra Región, y que puede hacer disfrutar tanto a vecinos como visitantes de un espectáculo musical a la misma vez que disfrutan también de una cena perfecta”.

 

Bajo el eslogan “Lorca abierta por vacaciones”, estas jornadas gastronómicas y culturales ofrecen a lorquinos y visitantes la posibilidad de disfrutar de sus noches de verano. Las jornadas estivales serán amenizadas con grupos musicales de renombre regional y cabaret musicales, apostando por el sector artístico y creando así una experiencia diferenciadora llamativa y atractiva.

 

Los espectáculos serán los viernes y sábados del mes de julio, a las 21:30 horas, en la Antigua Plaza de Abastos de Lorca, pudiendo reservar su cena con espectáculo incluido por 30€ en cualquiera de los establecimientos hosteleros ubicados en dicha plaza, todo ello cumpliendo con las normas higiénico-sanitarias ante la COVID-19.

 

 Entre las actuaciones previstas, encontramos:

 

● Viernes 3 de julio. MAVICA, una de las voces femeninas murcianas más interesantes de los últimos años.

● Sábado 4 de julio. I WANT TO BREAK FREE, espectáculo moderno de cabaret.

● Viernes 10 de julio. ESSENCIAL, grupo murciano-almeriense de covers pop-rock nacional e internacional.

● Sábado 11 de julio. LA TROUPE KABARET, cabaret del siglo XXI.

● Viernes 17 de julio. POR UN PUÑADO DE TERCIOS, banda de versiones de temas pop/rock emblemáticos de los 80’s y 90’s.

● Sábado 18 de julio. I WANT TO BREAK FREE.

● Viernes 24 de julio. LOS VINILOS, banda que versiona temas por-rock.

● Sábado 25 de julio. LA TROUPE KABARET.

● Viernes 31 de julio. STOLEN, banda que versiona éxitos de ahora y de siempre.

 




 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages