El Ayuntamiento de Lorca ofrece al sector de la hostelería y el comercio cursos gratuitos para continuar con su formación sobre medidas higiénico-sanitarias frente al Covid-19 - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

martes, 7 de julio de 2020

El Ayuntamiento de Lorca ofrece al sector de la hostelería y el comercio cursos gratuitos para continuar con su formación sobre medidas higiénico-sanitarias frente al Covid-19

KW77 INFORMA:

El Ayuntamiento de Lorca ofrece al sector de la hostelería y el comercio cursos gratuitos para continuar con su formación sobre medidas higiénico-sanitarias frente al Covid-19

 

Las concejalías de Sanidad y de Comercio animan a hosteleros y comerciantes a inscribirse en estas jornadas formativas que serán impartidas bien de manera presencial en el Centro Cultural de la ciudad o bien retransmitidas online para facilitar el acceso a todos los públicos.

 

3 de julio de 2020. El vicealcalde de Lorca y concejal de Comercio, Francisco Morales, y el concejal de Sanidad y Consumo, José Ángel Ponce, han presentado los cursos con los que desde ambas concejalías ofrecerán a hosteleros y comerciantes la posibilidad de continuar, de manera gratuita, con su formación sobre las medidas higiénico-sanitarias frente a la covid-19.

 

Francisco Morales ha anunciado que “ante la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo con motivo de la pandemia ocasionada por el coronavirus, desde el Ayuntamiento de Lorca, a través de las concejalías de Sanidad y Consumo y de Economía y Comercio, hemos puesto en marcha un curso de formación dirigido a nuestros comerciantes y hosteleros para prevenir el contagio por Covid-19 en colaboración con el Centro de Seguridad Alimentaria de Alérgenos EGM”.

 

El concejal de Comercio ha explicado que “esta formación, con la cual damos cumplimiento a una demanda del sector, se realizará en las modalidades tanto presencial como online, como resultado de nuestra apuesta por la digitalización adaptándonos a los nuevos tiempos y facilitando a los  usuarios su acceso. Los cursos van dirigidos al personal responsable de los establecimientos del sector comercial y la hostelería para asesorarles sobre seguridad alimentaria y las medidas a seguir adoptando frente al coronavirus. De igual manera, también se llevará a cabo un repaso y actualización en cuanto a normativa de Calidad Turística en la restauración de la hostelería y los asistentes recibirán un certificado oficial del curso".

 

José Ángel Ponce ha detallado que “estos talleres se impartirán el próximo jueves, 9 de julio, de 16 a 18 horas, el de medidas de seguridad de Covid-19 para establecimientos minoristas del sector comercial y, a continuación, de 18 a 20 horas, el dirigido a Hostelería, Restauración y Hoteles. Las inscripciones deberán formularse a través del siguiente correo: economia@lorca.es, siendo la fecha máxima para inscribirse el próximo miércoles, 8 de julio a las 14 horas".

 

“Los participantes podrán optar por la modalidad presencial, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Alcalde José María Campoy, hasta completar el aforo permitido, y retransmitidos online a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Lorca, teniendo que indicar sus datos personales (Nombre y teléfono de contacto), así como por la modalidad de curso (presencial u online) por la que opta”.

 

El edil de Sanidad ha puesto de manifiesto que “el objetivo es que nuestros comerciantes y hosteleros dispongan de una guía con las medidas preventivas para evitar el contagio por coronavirus y mantener toda la seguridad alimentaria en el sector de la restauración colectiva y el comercio del municipio de Lorca ahora que podemos comenzar a ir recuperando, poco a poco, y con mucho cuidado la normalidad”.





 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages