El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras pone en marcha 12 puntos de acceso Wifi gratuito en espacios y centros públicos - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

lunes, 20 de julio de 2020

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras pone en marcha 12 puntos de acceso Wifi gratuito en espacios y centros públicos

KW77 INFORMA:

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras pone en marcha 12 puntos de acceso Wifi gratuito en espacios y centros públicos 


  • Centro Deportivo, salas de estudio, biblioteca y parques municipales, entre los lugares desde los que los lumbrerenses podrán conectarse a Internet en los próximos días

Lunes 20 de julio de 2020. Los ciudadanos de Puerto Lumbreras tendrán a su disposición en los próximos días una red wifi pública consistente en 12 puntos de libre acceso en espacios y centros públicos de todo el término municipal. En concreto, se contará con 5 puntos de acceso Wifi interiores, así como la infraestructura de conexión a Internet en el Centro Deportivo – pabellón cubierto, Ceilum, salas de estudio 24 horas situadas en Espacio Joven y Estación de Puerto Lumbreras y Biblioteca Municipal, y 7 puntos de acceso exteriores (más infraestructura) en los parques Reina Sofía, Augusto Vels, la Cañada y la Estación de Puerto Lumbreras, y en la piscina de verano, Plaza de la Constitución y campo de fútbol municipal. 

Una acción que cuenta con financiación de la Unión Europea a través de la iniciativa “wifi4EU”, y permitirá al consistorio lumbrerense proporcionar acceso a Internet con calidad en distintos lugares públicos de forma gratuita y abierta a todo el mundo, tanto vecinos como visitantes. “El objetivo es que esta conexión inalámbrica local contribuya a cerrar la brecha digital y mejorar el acceso a los servicios en línea y la calidad de vida de los lumbrerenses al poder acceder a servicios como los de sanidad, empleo y administración electrónica, además de crear nuevas ofertas de inclusión digital (por ejemplo, cursos sobre utilización del ordenador y de Internet) así como fomentar el desarrollo de pequeñas y medianas empresas locales innovadoras en productos y servicios digitales”, señala el concejal con competencias en Nuevas Tecnologías; José Manuel Sánchez.




 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages