El Ayuntamiento pide explicaciones a la Comunidad por el traslado a Lorca de varios afectados por coronavirus cuando los hospitales de referencia son el Virgen de La Arrixaca y el Santa Lucía - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

miércoles, 8 de julio de 2020

El Ayuntamiento pide explicaciones a la Comunidad por el traslado a Lorca de varios afectados por coronavirus cuando los hospitales de referencia son el Virgen de La Arrixaca y el Santa Lucía

KW77 INFORMA:

El Ayuntamiento pide explicaciones a la Comunidad por el traslado a Lorca de varios afectados por coronavirus cuando los hospitales de referencia son el Virgen de La Arrixaca y el Santa Lucía

 

El edil de Sanidad ha recordado que ““en la tarde de ayer lunes conocimos la noticia por los medios de comunicación de que habían trasladado hasta Lorca, desde el hospital Santa Lucía de Cartagena a varios enfermos de coronavirus, en concreto hasta el hospital Virgen del Alcázar”.

 

7 de julio de 2020. El concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha informado, esta mañana, que desde el Ayuntamiento “vamos a pedir explicaciones a las autoridades sanitarias de la Comunidad Autónoma sobre el traslado de varias personas afectadas por coronavirus a un centro hospitalario de nuestra localidad”.

 

El edil de Sanidad ha explicado que “en la tarde de ayer lunes conocimos la noticia por los medios de comunicación de que habían trasladado hasta Lorca, desde el hospital Santa Lucía de Cartagena a varios enfermos de coronavirus, en concreto hasta el hospital Virgen del Alcázar”.

 

Por lo que Ponce Díaz ha pedido a la CARM que “se diga públicamente qué criterios se están siguiendo para hacer estas derivaciones y por qué, ya que hace unos días se publicaba la noticia, en concreto el pasado miércoles, 1 de julio, en la que el Servicio Murciano de Salud (SMS) informaba que debido a la situación epidemiológica actual y tras la reorganización de los servicios hospitalarios, los centros Virgen de La Arrixaca de Murcia y el Santa Lucía de Cartagena, serían los dos de referencia para la atención de pacientes con coronavirus”.

 

El edil de Sanidad ha pedido que “se nos den estas explicaciones, también para poder tranquilizar, desde el Consistorio, a la población que se ha visto alarmada en las últimas horas por este hecho, teniendo en cuenta los índices de contagio tan bajos que se están mantenido durante toda la pandemia en Lorca”.

 



 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages