El grupo de góspel Belter Souls actuará gratis el próximo viernes 24 de julio, en la Plaza de España, dentro de la programación veraniega ‘Asómate a Lorca’ - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

martes, 21 de julio de 2020

El grupo de góspel Belter Souls actuará gratis el próximo viernes 24 de julio, en la Plaza de España, dentro de la programación veraniega ‘Asómate a Lorca’

KW77 INFORMA: 

El grupo de góspel Belter Souls actuará gratis el próximo viernes 24 de julio, en la Plaza de España, dentro de la programación veraniega ‘Asómate a Lorca’

 

El concierto tendrá lugar a las 22 horas y, para asistir al evento “es necesario realizar una reserva a través de la página web municipal www.lorca.es o en el teléfono 968 46 00 86”.

 

21 de julio de 2020. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha presentado el concierto de Belter Souls del próximo viernes, 24 de julio.

 

            Mazuecos ha explicado que “el grupo de góspel Belter Souls nos deleitará el próximo viernes, 24 de julio, a las 22 horas en la Plaza de España con su espectacular mezcla de voces y disciplinas musicales y canciones mundialmente conocidas que podremos seguir durante todo el concierto como Let it be, Ain’t no mountain o versiones de las canciones de la película El Gran Showman”.

 

            La edil ha detallado que “dirigido por el murciano Pablo de Torres, este grupo está compuesto por ocho polifacéticos jóvenes cantantes llega a Lorca tras el éxito de su primera gran producción, Joyful! Un espectáculo que ha roto todos los esquemas y que ha colgado el cartel de ‘localidades agotadas’ en los teatros más importantes de todo el panorama nacional”.

 

            Mazuecos Moreno ha indicado que “el concierto cumplirá con todas las medidas higiénico sanitarias para garantizar la seguridad tanto de los espectadores como, por supuesto, de los propios cantantes. Además del uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia interpersonal de seguridad, para asistir a esta actuación, tal y como hemos organizado con el resto de eventos que se están celebrando, es necesario realizar una reserva a través de la página web municipal www.lorca.es o en el teléfono 968 46 00 86”.

 

            La concejala de Cultura ha puesto de manifiesto “el próximo viernes disfrutaremos de una velada inolvidable pues en un marco incomparable como es nuestra Plaza de España seremos partícipes de un concierto que no dejará a nadie indiferente, pues estamos seguros que nos dejará con ganas de más”.

 

            María Ángeles Mazuecos ha recordado que “se trata de una de las actividades incorporadas en la programación ‘Asómate a Lorca’ que desde el Ayuntamiento hemos organizado con el objetivo de dinamizar la actividad cultura en nuestro municipio amenizando las tardes y las noches de este singular verano”.

 




-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages