El Partido Popular rechaza la decisión del alcalde de los socialistas de gastarse 420.000 euros del dinero de todos los lorquinos en comprar coches eléctricos - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

martes, 28 de julio de 2020

El Partido Popular rechaza la decisión del alcalde de los socialistas de gastarse 420.000 euros del dinero de todos los lorquinos en comprar coches eléctricos

El Partido Popular rechaza la decisión del alcalde de los socialistas de gastarse 420.000 euros del dinero de todos los lorquinos en comprar coches eléctricos


• Rosa Mª Medina: “lo que tenemos que hacer ahora es emplear los recursos económicos a combatir la crisis que está afectando a pymes, autónomos, comerciantes, hosteleros y a cientos de familias. Si hay que renovar algún coche, ya habrá tiempo, no es prioritario”.


27 julio, 2020.- La concejal de Economía y Hacienda en el ayuntamiento de Lorca por el Partido Popular, Rosa María Medina, ha hecho público el “rotundo rechazo” del PP a la decisión del actual alcalde del PSOE de gastarse 420.000 euros de las arcas municipales para comprar coches eléctricos.

            Medina Mínguez ha manifestado que nos oponemos tajantemente a que el actual gobierno local decida gastarse la friolera de 420.000 euros en coches eléctricos, precisamente ahora, con la gravísima situación que tenemos encima. Es inaceptable que se destine semejante cantidad de dinero procedente del bolsillo de todos los lorquinos a coches eléctricos, y es igualmente imprudente gastárselo justo ahora, cuando hay cientos de actuaciones mucho más prioritarias, y de mayor urgencia social, que ponerse a comprar coches y motos eléctricas.

            Es por ello, que desde el PP hemos votado en contra de la modificación presupuestaria que el actual gobierno local ha llevado al pleno de esta mañana, con el objetivo de gastarse en coches eléctricos 420.000 euros. Precisamente en estos momentos de pandemia, creemos que no es el momento, ahora no toca esto. Tenemos, y vamos a seguir teniendo durante los próximos meses, otras necesidades más importantes y acuciantes, porque estamos sufriendo una emergencia social, sanitaria y económica, ante la que tenían que haber actuado con prudencia desde el ámbito económico municipal. no podemos gastarnos el superávit en coches eléctricos, sencillamente porque hay otras prioridades. El alcalde de los socialistas tenía que haber pensado mejor a qué destinaba el ahorro de los lorquinos. A ninguna familia se le ocurriría comprarse un coche cuando tiene otras cuestiones de mayor prioridad en las que emplear sus recursos económicos.

            Rosa Medina ha reclamado al actual gobierno local que reflexione sobre las prioridades de intervención municipal. Gracias al esfuerzo del Partido Popular y a nuestra labor económica, logramos reflotar un ayuntamiento que acumulaba 105,4 millones de euros de deuda, hasta dejarlo con una situación económica envidiable, de tal forma que hoy los lorquinos contamos con un consistorio municipal saneado. Lo que no podemos permitir ahora es que vuelvan a caer en los mismos errores del pasado, los mismos errores que arrastraron al ayuntamiento a una bancarrota económica. Hay que hacer frente a una situación de crisis económica que está afectando a pymes, autónomos, comerciantes, hosteleros, y a cientos de familias. Si hay que renovar algún coche, ya habrá tiempo, pero no es una necesidad ni acuciante ni perentoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages