¨¿Es el enemigo? que si pueden parar la guerra un momento...¨ - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

jueves, 30 de julio de 2020

¨¿Es el enemigo? que si pueden parar la guerra un momento...¨


A.J.R PARA KW77 JUEVES 30 DE JULIO DE 2020


Atónito estoy viendo como transcurren los acontecimientos con el Covid 19.  Hace ya meses que intuí que esto es la guerra, nuestro enemigo, invisible y silencioso acecha en cualquier rincón listo para atacar y aniquilarnos sin piedad.

No digo con esto, que crea en las teorias conspiranoicas sin más, el caso es que tenemos un bicho ¨purulando¨ por  casa.

El caso es que me gustaría que mis gobernantes, ( 17 taifas...digo, comunidades autónomas gobierno central, local, Europeo) muchos veo opinando para el problema que tenemos, actuasen en serio y con contundencia para eliminar el enemigo.

Observo que no son conscientes de lo que esta ocurriendo, veo por ejemplo mociones en ayuntamientos como el de Lorca donde se aprueban gastos de 420000 euros en compra de coches para la policía local, alegando que tienen 8 años y 400000 km recorridos, !pero oiga!, hablale a una empresa en cambiar un vehículo comercial antes del millón de km, los vehículos se reparan y se sustituyen cuando se puede, poco a poco por no contar que existen otras formulas como renting y similares que permiten flexibilizar el parque móvil según las necesidades e impedir su vejez , pero en fin sobre coches no va el tema.

Recientemente estoy observando los tiempos de respuesta de nuestras autoridades sanitarias y leo  ¨hurras¨ como:  “la rapidez de la respuesta que se ha dado, tanto desde el Ayuntamiento de Lorca como de la Comunidad Autónoma, ante la alarma de un posible incremento de contagios por coronavirús ha surtido efecto y está permitiendo controlar el brote detectado”. 
Dicho por políticos de nuestro entorno, desde que esta Pedro Sánchez ya se que ¨politico y publicista ¨ son sinónimos. Los comentarios eran  referentes al caso del brote de los dos ¨pubs¨ de  Lorca. 

Pero... según comunicado de la comunidad autónoma del dia 29 de Julio se decía que todas las personas  relacionadas con las actividades de ocio nocturno de dos locales el 18 de julio deben llamar a sus centros de salud, y se decía el nombre de los locales, nombre que debido a las cadenas de whatshap todo Lorquino ya conocía desde días antes . Osea tardaron 10 u 11  días en pedirlo, imagino que en la trastienda irián llamando y buscando los contactos y esto solo era por si quedaba alguien por localizar...imagino....

Pero... mientras ocurría otro echo menos mediático el cual he tenido la oportunidad de hacer un seguimiento, digamos más interno.

Un sujeto A se va un día con un familiar llamemoslo B de compras con mascarilla y demás parafernalia protocolaria.
Al sujeto A le avisan al día siguiente que un compañero de trabajo da positivo en Covid 19 y queda en cuarentena hasta la prueba.
El sujeto A por voluntad propia, no la de sanidad llama a la familia en la que esta el sujeto B avisando del caso.
El sujeto B su pareja y dos hijos, deciden por responsabilidad quedarse en casa y no salir aunque el protocolo no obligue a ello hasta que se realice la prueba al sujeto A.
Al sujeto A le realizan la prueba  5 días después dando positivo en ella y quedando aislado, ahora si buscan sus contactos y sanidad llama al sujeto B   le dan la baja medica y la ponen en cuarentena a B y sus hijos total 3 personas que estuvieron en contacto con A. ¿5 días perdidos?.

El sujeto B tiene pareja, viven juntos, llevan una semana como siempre pero sin salir de casa ¨por si las moscas¨
Llamemos C a la pareja de B.

C llama a su centro sanitario para pedir la baja, lleva ya 5 días sin trabajar, sabe que A esta contagiado, que B estuvo con él , y B, C y sus retoños viven juntos.

Eso sanidad lo sabe, sin embargo el protocolo indica que B debe quedar en cuarentena, hacerse las pruebas pertinentes y aunque de negativo mantener la cuarentena, C esta atónito lo mandan a trabajar, no le dan la baja y le dicen que el protocolo de seguridad no lo incluye a él hasta que B, su pareja de positivo.

Si nos ponemos en el peor de los casos, C seria una bomba en potencia durante 10 días y se podría pasear por todos lados estando con todo el mundo, es decir un supercontagiador. ¿no creéis que hay unos cuantos agujeros en el trabajo protocolario de nuestros expertos?

Vuelvo a los coches, que estaban ahí en medio por algo y no sabéis porque, aunque seguro que ya lo intuis. Sí el asunto es grave, pone en jaque a nuestro ejercito, es decir nuestros sanitarios,  y el asunto no es broma,47000 muertos me lo demuestran cada día, que ¨coño¨ hacen comprando coches, los coches son un ejemplo, habría cientos de casos  parecidos a este. O se lo toman tan en broma que nos dicen que un comité de expertos vela por nuestra seguridad y luego nos enteramos que el comité de expertos, que además su identidad era secreta, para evitarles presiones se lo han ahorrado y no existe. 

Es como estar en guerra y en lugar de invertir en tanques y ejercito se invierte en florecillas para los parques... ¡venga ya!.... así estaremos hasta el día del juicio final en crisis permanente, sópena que este sea el plan.






 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages