GUERRA ABIERTA EN LA ASOCIACION LGTBI DE LORCA Y VOX LORCA - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

martes, 7 de julio de 2020

GUERRA ABIERTA EN LA ASOCIACION LGTBI DE LORCA Y VOX LORCA

KW77 INFORMA:

GUERRA ABIERTA ENTRE  LA ASOCIACION  LGTBI DE LORCA Y VOX LORCA

ANTE OPINIONES PUBLICADAS EN OTROS MEDIOS DE COMUNICACION POR VOX LORCA  LA ASOCIACION LOR+LGTBIQ RESPONDE  HACIENDO PUBLICO UN ESCRITO DIRIGIDO AL ALCALDE DE LORCA Y A LOS GRUPOS MUNICIPALES LLAMANDO A INVESTIGAR A DIRIGENTES DE VOX LORCA.


La asociación LOR+LGTBIQ, con NIF***********, domicilio a efecto de notificaciones en calle ***********30800 Lorca (Murcia), teléfono**************** y dirección de correo electrónico *******************

COMUNICA

Que habiendo tenido conocimiento de diferentes noticias publicadas en medios de comunicación social que suponen una agresión a las personas que forman parte de nuestro colectivo:

SOLICITAMOS

1º.- Que por parte de la Intervención General del Ayuntamiento se realicen las investigaciones oportunas al objeto de determinar si la asignación municipal destinada al Grupo Municipal de VOX se adecua a lo dispuesto a la Ley de Bases del Régimen Local. Más concretamente, al objeto de comprobar si dicha subvención es desviada a cuentas bancarias de la dirección nacional de este partido o a cualquier otro destinatario o uso distinto de lo recogido expresamente por la Ley. Ello, en salvaguarda de la legalidad y para evitar que con el dinero de los/as contribuyentes lorquinos/as un partido político pueda, a escala nacional, incitar al odio y vulnerar Derechos Fundamentales amparados por nuestra Constitución, así como normas internacionales de Derechos Humanos.

2º.- Que, del mismo modo y por idénticos motivos, se investigue si la Sra. Carmen Menduiña, portavoz del Grupo Municipal de VOX, ha incurrido en algún supuesto de incompatibilidad, al gozar de una dedicación completa por su labor política, sufragada por las arcas públicas, mientras figura como ADMINISTRADORA ÚNICA de la sociedad Moorer Líder S.L. (B97156822), extremo que no figura en la declaración de bienes que está obligada a presentar en su condición de cargo público. Mercantil que según informaciones publicadas en algunos medios de comunicación, estuvo vinculada, presuntamente, a quien fuera uno de los ideólogos de sociedades de la trama Gürtel y el caso Nóos.

3º.- Que por parte del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, con participación de los diferentes grupos municipales, se condenen expresamente las manifestaciones lgtbifóbicas vertidas por la Sra. Carmen Menduiña, portavoz del Grupo Municipal de VOX, a los medios de comunicación mediante la difusión de una nota de prensa emitida el 2/7/2020 en la que califica al movimiento que lucha por los derechos de las personas LGTBI, y a sus símbolos, en los siguientes términos: “gran arcoíris de corrupción moral”, “cáncer moral que nos invade”, “sectarismo de la mafia arcoíris”, “ofensa para las víctimas del terrorismo y sus familiares, y un insulto a todos los españoles de bien”, “buscan nuestra ruina como nación”…

3º.- Que de esta solicitud se dé traslado a todos los grupos municipales con representación en el Excmo. Ayuntamiento de Lorca.

En Lorca, a 2 de julio de 2020

Directiva LOR+LGTBIQ


 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages