l Ayuntamiento de Lorca informa de la necesidad de resintonizar las televisiones debido a los cambios de frecuencia de emisión de varios canales - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

viernes, 3 de julio de 2020

l Ayuntamiento de Lorca informa de la necesidad de resintonizar las televisiones debido a los cambios de frecuencia de emisión de varios canales

KW77 INFORMA: 

El Ayuntamiento de Lorca informa de la necesidad de resintonizar las televisiones debido a los cambios de frecuencia de emisión de varios canales

 

Irene Jódar: “el gobierno de España ha puesto en marcha un plan de ayudas que las comunidades de propietarios, los administradores de fincas y los instaladores de telecomunicaciones podrán solicitar una vez realizadas estas adaptaciones a través de la página web www.televisiondigital.es”.

 

1 de julio de 2020. La concejala de Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha informado de los cambios de frecuencia de emisión de los canales de televisión previstos por el gobierno de España.

 

            Jódar ha informado de que “durante los próximos días, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, tiene previsto el cambio de frecuencia de emisión de varios canales de televisión, que afectaría al municipio de Lorca”.

 

            La edil ha aconsejado que “una vez se produzca este cambio, los residentes en edificios de tamaño medio o grande que estén equipados con sistemas de antena colectiva basados en monocanales o centralitas programables, que no hayan adaptado su antena colectiva anteriormente, contacten con una empresa instaladora para adaptar su instalación de recepción de televisión”.

 

            Jódar Pérez ha explicado que “por otro lado, en las viviendas unifamiliares y edificios de pequeño tamaño no será necesario realizar adaptaciones en las instalaciones de recepción de televisión, simplemente se deberá resintonizar, de forma particular, los receptores de televisión”.

 

            La concejala de Sociedad de la Información ha indicado que “para compensar los gastos asociados a la adaptación de las instalaciones de recepción de televisión, el gobierno de España ha puesto en marcha un plan de ayudas que las comunidades de propietarios, los administradores de fincas y los instaladores de telecomunicaciones podrán solicitar una vez realizadas estas adaptaciones a través de la página web www.televisiondigital.es”.

 

Irene Jódar ha puesto de manifiesto que “la cuantía máxima de estas ayudas oscilará entre los 104,3 y los 677,95 euros dependiendo del tipo de adaptación que sea preciso realizar en el edificio y la cantidad de equipamiento adicional que se necesite instalar”.





-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages