La Policía Local de Lorca establece medidas especiales de circulación debido al asfaltado de la intersección de las calles Cuesta de Ferrer, Juan Antonio Dimas y Camino Cartagena - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

lunes, 27 de julio de 2020

La Policía Local de Lorca establece medidas especiales de circulación debido al asfaltado de la intersección de las calles Cuesta de Ferrer, Juan Antonio Dimas y Camino Cartagena

KW77 INFORMA: 

La Policía Local de Lorca establece medidas especiales de circulación debido al asfaltado de la intersección de las calles Cuesta de Ferrer, Juan Antonio Dimas y Camino Cartagena
 
Las restricciones de tráfico y los itinerarios alternativos estarán vigentes del 27 al 29 de julio y los agentes de Policía velarán por el correcto desarrollo de la circulación.
 
25 de julio de 2020. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de las medidas especiales de circulación debido al asfaltado de la intersección de las calles Cuesta de Ferrer, Juan Antonio Dimas y Camino Cartagena.
 
             Ruiz ha explicado que "del 27 al 29 de julio se va a proceder al corte de las calles Cuesta de Ferrer, Juan Antonio Dimas y Camino Cartagena debido a los trabajos de asfaltado en la nueva rotonda situada entre estas tres vías”.
 
             El edil ha detallado que "debido a este corte de tráfico rodado, desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, y a través de Policía Local, hemos establecido normas especiales de circulación y se han planteado diversos itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por la zona”.
 
             Ruiz Guillén ha indicado que “aquellos vehículos procedentes de la Avenida Santa Clara y Calle Poeta Para Vico y que se dirijan hacia el Huerto de La Rueda, la zona de Santa Quiteria o la Carretera de La Pulgara circularán a través de Puente Tocinos, rotonda del Huerto de La Rueda, Calle Santa Quiteria y Carretera de La Pulgara”.
 
             “Mientras, aquellos vehículos procedentes de la Avenida Europa y la Calle Juan Antonio Dimas que se dirijan al Huerto de La Rueda, zona de Santa Quiteria y Avenida Santa Clara lo harán por las avenidas Europa y Santa Clara y Puente Tocinos”.
 
             El concejal de Seguridad Ciudadana ha puesto de manifiesto que "los vehículos procedentes del Camino Cartagena mediante el Camino de Churra que se dirijan hacia el Huerto de La Rueda, zona de Santa Quiteria, Avenida Santa Clara, Calle Poeta Para Vico, centro urbano o todas las direcciones circularán a través del Camino Villaespesa, Carretera N-340 y las avenidas Santa Europa y Santa Clara”.
 
             José Luis Ruiz Guillén ha adelantado que “los efectivos de Policía Local velarán por el correcto desarrollo y la seguridad del tráfico controlando estos itinerarios de desplazamiento alternativos”.
 
 


-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages