La programación de ‘Verano de Cine’ de Lorca continúa con la comedia española ‘Padre no hay más que uno’ mañana martes, 14 de julio, en la Plaza de Calderón y el Parque de San José - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

martes, 14 de julio de 2020

La programación de ‘Verano de Cine’ de Lorca continúa con la comedia española ‘Padre no hay más que uno’ mañana martes, 14 de julio, en la Plaza de Calderón y el Parque de San José

KW77 INFORMA:

La programación de ‘Verano de Cine’ de Lorca continúa con la comedia española ‘Padre no hay más que uno’ mañana martes, 14 de julio, en la Plaza de Calderón y el Parque de San José

 

De forma simultánea, a las 22 horas, se podrá disfrutar de la segunda proyección que compone este ‘Cine de Verano 2020’ y “será obligatorio el uso de mascarilla mascarilla. Además, las sillas estarán convenientemente desinfectadas y se establecerán dos espacios paralelos entre los que distribuir con todas las garantías higiénicas a los espectadores”.

 

13 de julio de 2020. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado de la proyección de la segunda película que compone la programación de ‘Cine de Verano 2020’.

 

Mazuecos ha anunciado que “tras el éxito de estreno obtenido por ‘Puñales por la espalda’, el primer filme proyectado en esta edición de  ‘Verano de Cine’, le sigue mañana  ‘Padre no hay más que uno’ una de las películas más taquilleras del cine español”.

 

La edil ha explicado que “esta película es una comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura con actores y actrices tan conocidos en la pantalla española como Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem o Anabel Alonso y cameos de la talla de Carlos Baute, Rosa López, Boris Izaguirre o El Rubius”.

 

Mazuecos Moreno ha detallado que “apta para todos los públicos, el filme trata de un padre de cinco hijos, Javier (Santiago Segura), que tendrá que enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse al cuidado de sus hijos mientras su mujer, Marisa (Toni Acosta), se va de viaje con su cuñada Carmen (Silvia Abril). La conciliación laboral llevará al padre al más absoluto desastre a la vez que ofrecerá la oportunidad de conocer y disfrutar a sus hijos por primera vez y lograr cambiar, así, sus vidas”.

 

La concejala de Cultura ha puesto de manifiesto que “la proyección del filme tendrá lugar de forma simultánea mañana, martes 14 de julio a las 22 horas, tanto en la Plaza de Calderón como en el Parque de San José”.

 

María Ángeles Mazuecos ha recordado que “debido a la situación de crisis sanitaria, siguiendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para garantizar la seguridad de todos los asistentes, será obligatorio el uso de mascarilla. Además, las sillas estarán convenientemente desinfectadas y se establecerán dos espacios paralelos entre los que distribuir con todas las garantías higiénicas a los espectadores”.

 


 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages