María Ángeles Mazuecos: “desde las concejalías de Cultura y Universidad esperamos no solo retomar este curso sino doblar la oferta formativa el próximo verano”. - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

jueves, 23 de julio de 2020

María Ángeles Mazuecos: “desde las concejalías de Cultura y Universidad esperamos no solo retomar este curso sino doblar la oferta formativa el próximo verano”.

KW77 INFORMA: 
La no celebración de los cursos de la Universidad del Mar ha sido una decisión tomada por los responsables de la entidad debido a la situación de emergencia sanitaria
 
María Ángeles Mazuecos: “desde las concejalías de Cultura y Universidad esperamos no solo retomar este curso sino doblar la oferta formativa el próximo verano”.
 
23 de julio de 2020La concejala Cultura y Universidad de Lorca del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado sobre los cursos de la Univerdad del Mar.
 
            Mazuecos ha explicado que “la no celebración, este año, de los cursos organizados por la Universidad del Mar en Lorca ha sido una decisión tomada de completamente unilateral por los miembros de esta entidad y debido a la pandemia mundial provocada por el coronavirus”.
 
            El concejala de Cultura ha indicado que “los responsables de la Universidad del Mar, dependiente de la Universidad de Murcia, se pudieron en contacto con el Ayuntamiento de Lorca para volver a celebrar este verano los talleres de formación que durante el periodo estival se celebran en nuestro municipio y, como viene siendo habitual se les ofrecieron todo tipo de facilidades, finalmente los miembros de la entidad decidieron suspender la habitual formación organizada en nuestro municipio durante el periodo estival”.
 
            María Ángeles Mazuecos ha detallado que “debido a la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos, se concretó la celebración de cursos de forma telemática, evitando así la reunión de personas, pero finalmente la Universidad del Mar tomó la propia decisión de no celebrar los cursos este año”.
 
            La edil ha puesto de manifiesto que “desde las concejalías de Cultura y Universidad esperamos no solo retomar este curso sino doblar la oferta formativa el próximo verano para recuperar este año 2020”.


-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages