TODA LA POLICÍA NACIONAL DE LORCA DESBORDADA, SE QUEDAN SIN EFECTIVOS PARA PATRULLAR LORCA DE NOCHE. - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

jueves, 9 de julio de 2020

TODA LA POLICÍA NACIONAL DE LORCA DESBORDADA, SE QUEDAN SIN EFECTIVOS PARA PATRULLAR LORCA DE NOCHE.

KW77 INFORMA:

 

 EL SINDICATO DE POLICÍA JUPOL, ASEGURA QUE TODOS LOS EFECTIVOS DISPONIBLES SE ENCUENTRAN VIGILANDO EL HOSPITAL VIRGEN DEL ALCÁZAR ANTE LA NECESIDAD DE EVITAR FUGAS DE INMIGRANTES CONTAGIADOS.

Esta semana supimos que los inmigrantes contagiados no estarían en los hospitales de referencia de Cartagena y Murcia donde se pretende concentrar a todos los enfermos de Coronavirus, y fueron trasladados al hospital concertado de Lorca Virgen del Alcazar.

Concentrando todas estas personas en este centro, el cual carece de las más mínimas medidas de seguridad para evitar fugas como la que en pasados días ocurrió en el hospital de Santa Lucía de Cartagena.

El sindicato asegura que habitaciones sin rejas y paredes de pladur no son lo más adecuado para retener enfermos contra su voluntad.

Estos inmigrantes permanecen privados de libertad   por decisión judicial por motivos sanitarios.. Además han concentrado en este centro hospitalario a todos los casos.

Es por este motivo que la policía tiene que hacer labores de vigilancia las 24 horas siendo estos efectivos extraídos de la seguridad ciudadana. El gobierno no contratada seguridad privada ni destina personal de otras unidades a la custodia de los inmigrantes llegados en patera desde lugares como Argelia, No hay expectativas de solución y mejora pues no hay dia que no llegue una nueva patera con más portadores de la enfermedad-.


Ayer Miércoles se fugaron del puerto de Cartagena 9 de los 70 inmigrantes llegados el martes a la Región. Los fugados viajaron en la misma patera que los contagiados.Se han podido localizar a 6. 

 

 


 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages