VOX Puerto Lumbreras pone de manifiesto la calamitosa gestión del equipo de gobierno del Ayuntamiento - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

viernes, 3 de julio de 2020

VOX Puerto Lumbreras pone de manifiesto la calamitosa gestión del equipo de gobierno del Ayuntamiento

KW77 INFORMA: 


VOX Puerto Lumbreras pone de manifiesto la calamitosa gestión del equipo de gobierno del Ayuntamiento

Puerto Lumbreras 2 de julio de 2020.-


El equipo de gobierno municipal ha visto esta semana cómo varias de sus deficiencias se han hecho públicas sin que puedan mantenerlas escondidas.
Las rupturas de los contratos, por una parte con la empresa encargada de la limpieza viaria y retirada de basura, y por otra con la empresa que realiza el mantenimiento de parques y jardines, se han llevado a cabo por la imposibilidad de percibir el cobro de las cantidades que se les adeudan por parte del consistorio lumbrerense.
En la página web del Ayuntamiento de Lorca, se ha hecho pública la lista de las personas que tienen acceso a los puestos como nuevos agentes de policía local. Cuatro de esas personas son agentes que ya ejercen su labor como policía en nuestra localidad. Ello quiere decir, que la plantilla en Puerto Lumbreras se verá una vez más mermada. 8 agentes menos que hace 10 años.
Jubilaciones que no se cubren y las deterioradas condiciones acarreadas por una disminución de 240.000 euros en la partida de seguridad ciudadana de los nuevos presupuestos municipales han provocado que esos cuatro agentes se vean en la obligación de buscar un nuevo destino en el que desarrollar su labor de forma satisfactoria.
Todo lo antes expuesto redunda en ver una plantilla de policía local reducida a su máxima expresión. Una plantilla que no posibilita la existencia de 2 parejas de agentes en cada turno haciendo labores de seguridad urbana con unas mínimas garantías.
Dña. Inma García Arcos, como concejal de VOX por Puerto Lumbreras, afirma que estos son solo algunos de los síntomas que anuncian la debacle que está sufriendo nuestra ciudad. Vías urbanas con una limpieza deficiente, el mantenimiento escaso, cuando no inexistente, el aumento de las quejas vecinales ante casos de abandono de obligaciones, son otros de esos síntomas.

Desde VOX Puerto Lumbreras exigimos una gestión clara y concisa, una gestión real y efectiva. Si el equipo de gobierno actual no es capaz de llevarla a cabo, debería presentar su dimisión en bloque.



-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages