VOX vota a favor de proteger y fomentar la industria del automóvil - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

miércoles, 1 de julio de 2020

VOX vota a favor de proteger y fomentar la industria del automóvil

KW77 INFORMA: 

VOX vota a favor de proteger y fomentar la industria del automóvil

El objetivo es, ha explicado el senador de VOX José Manuel Marín mejorar la liquidez de las empresas

José Manuel Marín, senador de VOX, ha comentado durante su intervención que el objetivo es “mejorar la liquidez de las empresas, en especial las de menor tamaño y riesgo financiero”, y para ello ha señalado las medidas fiscales para reactivar el mercado, las medidas de flexibilidad laboral y las medidas para el impulso de la inversión y de la industria 4.0.

Marín ha destacado el programa de VOX, así como las medidas mencionadas, las siguientes:

• Simplificación de normativas, trámites y procedimientos. Derogar cinco normativas por cada una promulgada para el comercio y la industria. Eliminar todo tipo de coste público (tasas e impuestos) para la constitución y puesta en marcha de una empresa sea cual sea la forma jurídica que adopte.

• Desarrollar un Plan de la Energía con el objetivo de conseguir la autosuficiencia energética de España sobre las bases de una energía barata, sostenible, eficiente y limpia.

• Reducir el tipo general del Impuesto sobre Sociedades al 20% con una reducción del 5% en el caso que los beneficios no se distribuyan y se mantengan en la empresa como reservas.
• Reducción del impuesto de sociedades para las PYMES al 15%, y minimización de los trámites burocráticos para su aprobación administrativa. Apoyar a las Pymes para que no se las penalice a la hora de recibir financiación bancaria.

• Fomentar la reindustrialización de España en el contexto de la cooperación empresa – estado y así aumentar el peso de la industria en el PIB. Apoyar a las empresas españolas incorporando como computable, en los criterios de evaluación de los concursos públicos, que la empresa tenga su sede y que tribute en España. Apoyo a la I+D+I y a la expansión internacional de las empresas españolas.

Respecto a la industria del autómovil, el GP VOX ha impulsado las siguientes medidas:

• Reducción del IVA a pagar por la adquisición de un vehículo nuevo por parte de particulares desde el 21% al 10% durante los próximos 3 meses.

• Instar a las Comunidades Autónomas a reducir el Impuesto de Matriculación al 0% durante los próximos tres meses.

• Compromiso de dar continuidad al “PLAN MOVALT”, destinado a incentivar la compra de vehículos con sistemas de propulsión alternativos, como por ejemplo el gas o la

electricidad, en la forma preestablecida, por su relevo el “PLAN VEA”, aumentando su presupuesto inicial, 16,6 MM €, hasta los 30 MM €.

• Dado que el consumo de energía eléctrica es uno de los principales costes de producción de las plantas, se propone la eliminación de los impuestos asociados a dicho consumo durante tres meses. (Han parado la producción todas las fabricas. No tiene sentido aplicar esta medida ahora)

• Una vez concluido el Estado de alarma, poner en marcha las medidas necesarias para reducir el tiempo en aduanas de componentes y materias primas necesarias para las plantas españolas.

El voto de VOX ha sido a favor de esta moción ya que este partido siempre estará a favor de mejorar, potenciar e internacionalizar la industria y empresas españolas.



-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages