Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y Aseplu suscriben un convenio de colaboración para potenciar el sector comercial del municipio - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

viernes, 7 de agosto de 2020

Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y Aseplu suscriben un convenio de colaboración para potenciar el sector comercial del municipio

KW77 INFORMA: 

Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y Aseplu suscriben un convenio de colaboración para potenciar el sector comercial del municipio

  • Entre las actuaciones que se llevarán a cabo, destaca el Certamen anual de Emprendedores y la puesta en marcha de iniciativas comerciales como “Campaña de Navidad”, “Campaña Comercial de Rebajas” o las “Jornadas gastronómicas-Ruta de la tapa” 

Jueves 6 de agosto de 2020. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras, ASEPLU, han firmado un convenio de colaboración que tiene como objeto la realización de actuaciones de dinamización, participación y organización de diversos actos. Entre ellos, destaca la colaboración de ambas instituciones para la organización y realización del Certamen anual de Emprendedores y la puesta en marcha de iniciativas comerciales como “Campaña de Navidad”, “Campaña Comercial de Rebajas”, “Campaña de los enamorados”, “Día del Padre”, “Día de la Madre”, “Jornadas gastronómicas-Ruta de la tapa” o “Feria del Comercio”.

Por otro lado, también se realiza una estrecha colaboración con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras en el fomento del emprendimiento, la profesionalización y las nuevas oportunidades de negocio, mediante labores de difusión e información a sus asociados, así como acciones formativas dirigidas a estos fines. Además, el convenio contempla la realización de campañas de promoción y difusión trimestrales, entre las que destacan “Publicidad de empresas en pantalla gigante”, “Promoción en prensa y radio”, “Campaña informativa y de prevención sobre la crisis del COVID-19” o “Calendarios laborales”, entre otras.

La concejal de Dinamización Económica y Desarrollo Local; Rocío Martínez, ha mostrado su firme apoyo a comerciantes y empresarios y ha destacado que “con este convenio vamos a reforzar el sector comercial, a promocionar las pequeñas y medianas empresas de Puerto Lumbreras y a dinamizar el tejido económico del municipio. Actuaciones importantes para el impulso y desarrollo de la economía local, más aún en estos momentos de crisis que atravesamos a raíz de las consecuencias del Estado de Alarma y de la pandemia del COVID-19”.


-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages