El alcalde de Lorca firma el convenio para financiar las obras incluidas en el Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2020/2021 de la Comunidad Autónoma - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

viernes, 7 de agosto de 2020

El alcalde de Lorca firma el convenio para financiar las obras incluidas en el Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2020/2021 de la Comunidad Autónoma

KW77 INFORMA: 
El alcalde de Lorca firma el convenio para financiar las obras incluidas en el Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2020/2021 de la Comunidad Autónoma
 
Diego José Mateos: “en total son 738.000 euros los estipulados para Lorca en este Plan y que van a financiar obras en 16 pedanías de nuestra ciudad tales como La Parroquia, La Hoya, Coy, Almendricos, Pozo La Higuera o Campillo y que tendrán una duración de dos años”.
 
7 de agosto de 2020El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha anunciado la firma del convenio con el Gobierno Regional, para financiar las obras incluidas en el Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2020/2021.
 
            Mateos ha informado de “la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Lorca y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para financiar las obras incluidas en el Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2020/2021, a través de una videoconferencia mantenida esta misma mañana con el consejero de Presidencia y Hacienda, Javier Celdrán, y el director general de la Administración Local, Francisco Abril, y en la que también ha estado presente el concejal de Pedanías, Antonia Navarro”.
 
            El Primer edil ha explicado que “en total son 738.000 euros los estipulados para Lorca en este Plan y que van a financiar obras en 16 pedanías de nuestra ciudad tales como La Parroquia, La Hoya, Coy, Almendricos, Pozo La Higuera o Campillo y que tendrán una duración de dos años”.
 
            El alcalde de Lorca ha detallado que “asimismo, hay otros proyectos a parte de estos 16 que se quedan en cartera a la espera de ser financiados con posibles bajas que se vayan produciendo en la adjudicación de las obras inicialmente previstas”.
 
            Diego José Mateos ha puesto de manifiesto que “es una apuesta del Ayuntamiento de Lorca y del Gobierno Regional por los barrios y pedanías, por invertir en ellos, reparando e introduciendo nuevos servicios que mejoren la vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas”.


-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages