El Ayuntamiento implementa un plan municipal de limpieza y desinfección en centros educativos como medida de prevención ante el COVID-19 - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

sábado, 29 de agosto de 2020

El Ayuntamiento implementa un plan municipal de limpieza y desinfección en centros educativos como medida de prevención ante el COVID-19

KW77 INFORMA: 

El Ayuntamiento implementa un plan municipal de limpieza y desinfección en centros educativos como medida de prevención ante el COVID-19


  • Los trabajos se realizan en los cuatro colegios y las cuatro escuelas infantiles de la localidad, de cara al inminente inicio del curso escolar, y se llevarán a cabo periódicamente

  • De cara al curso escolar, el servicio de limpieza se refuerza con una limpiadora en cada centro en horario lectivo. Cada día se realizará desinfección de zonas comunes y mobiliario.

Viernes 28 de agosto de 2020. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras lleva a cabo durante el día de hoy labores de desinfección, desinsectación y desratización, a través de una empresa especializada, en los 4 centros públicos de Educación Infantil y Primaria y las 4 escuelas infantiles municipales del municipio, como medida de prevención de cara a evitar posibles contagios por COVID-19, ante el inminente inicio del curso escolar. “Se trata de una desinfección total de hongos, bacterias, virus y toda clase de insectos. Reforzamos de esta forma los protocolos y medidas de seguridad establecidos para proteger la salud e impedir la expansión del virus entre la comunidad educativa. Nuestro principal objetivo es minimizar riesgos, y que tanto padres, profesores y alumnos tengan la mayor tranquilidad para una vuelta segura a las aulas, en lo que dependa de la gestión municipal”, ha señalado la alcaldesa; María Ángeles Túnez. Este tratamiento de desinfección específico se seguirá realizando periódicamente en todos los centros.

Estas medida forma parte del plan municipal de limpieza y desinfección de centros educativos y guarderías que ha implementado el Ayuntamiento para el curso 2020/2021. Además, el servicio habitual de limpieza que se realiza por las tardes se refuerza también en horario lectivo con una limpiadora en cada centro, para llevar a cabo tres limpiezas al día en zonas comunes, aseos, pasamanos, etc., de lunes a viernes.

También se van a realizar tareas de desinfección cada día de clases en los patios, zonas de juego, zonas comunes en general y mobiliario de las aulas.



-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages