El Ayuntamiento lleva a cabo labores de tala y fumigación en las palmeras del municipio - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

martes, 25 de agosto de 2020

El Ayuntamiento lleva a cabo labores de tala y fumigación en las palmeras del municipio

KW77 INFORMA: 

El Ayuntamiento lleva a cabo labores de tala y fumigación en las palmeras del municipio 

  • En total se van a talar alrededor de 500 palmeras distribuidas por todo el término municipal. Además, se han llevado a cabo tareas de fumigación. 

Martes 25 de agosto de 2020. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras está llevando a cabo labores de tala y fumigación contra el picudo rojo en las palmeras ubicadas en los diferentes parques, jardines, plazas y avenidas del municipio. En total se van a talar alrededor de 500 palmeras del municipio, de las variedades Washingtoniana, datilera y Canarias, con el objetivo de mejorar su estética, retirando hojas secas y viejas junto con racimos de frutos para dejar salir las nuevas hojas. Están distribuidas por todo el núcleo urbano y pedanías, con una duración de la tala de alrededor de 12 días.

Por otra parte, se han realizado labores de fumigación de palmeras contra el picudo rojo, así como de pinos contra el barrenillo en todas las zonas del municipio. Un proceso que se realiza de forma manual con insecticidas adecuados para este uso mediante pulverización directa. Este tratamiento fitosanitario se realiza de forma continua todo el año en los distintos parques, jardines y zonas verdes de la localidad con el objetivo de evitar cualquier tipo de plaga.

 




-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages