El Museo Arqueológico Municipal de Lorca cerrará, como medida de prevención, debido el aumento de contagio de los últimos días - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

lunes, 17 de agosto de 2020

El Museo Arqueológico Municipal de Lorca cerrará, como medida de prevención, debido el aumento de contagio de los últimos días

KW77 INFORMA: 
El Museo Arqueológico Municipal de Lorca cerrará, como medida de prevención, debido el aumento de contagio de los últimos días
 
Estas instalaciones, que volvieron a reabrir sus puertas hace una semana, lo hicieron adoptando todas las medidas higiénico sanitarias para garantizar la seguridad de sus visitantes”
 
17 de agosto de 2020. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado, que tras la reapertura el pasado lunes, 10 de agosto, del Museo Arqueológico Municipal, éste volverá a cerrar sus puertas y como medida de prevención, debido al aumento de contagios de los últimos días”.
 
La edil de Cultura ha explicado que “el Museo Arqueológico Municipal volvió a reabrir tras el cierre cautelar de diversos espacios municipales el pasado 27 de julio, debido al brote de Covid-19 detectado en nuestro municipio. Ahora tras los datos de las últimas semanas se ha adoptado la decisión de cerrarlo hasta que la situación no mejore”.
 
María Ángeles Mazuecos ha insistido en que “se ha adoptado la decisión de volver a cerrarlo, a pesar de que acudir al Museo era seguro, puesto que se habían adoptado todas las medidas higiénicas y de seguridad para evitar la propagación del coronavirus y, para acceder a sus instalaciones, era necesario cumplir con las medidas de distancia de seguridad, uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico”.
 
Por otra parte, Mazuecos ha recordado la cancelación definitiva de actividades incluidas en el programa “Asómate a Lorca” tales como el Cine de Verano y los Lunes Deportivos que se estaban realizando tanto en el casco urbano como en las diferentes pedanías del municipio y que estaban paralizadas, de manera cautelar, desde el pasado lunes, 27 de julio.

-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages