Estoy hasta los cojones.... - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

miércoles, 5 de agosto de 2020

Estoy hasta los cojones....


Estoy hasta los cojones,de los ataques de satrapas comunistas a la monarquia.Y más concretamente del repugnante Pablo Iglesias,el gran trabajador, que por supuesto no ha dado un palo al agua en su puta vida.Acusa al rey de huir de España,mintiendo como un bellaco,ya que D.Juan Carlos,no esta inmerso en ningún problema con la justicia,mentiras y más mentiras por parte de quien recibe dinero de las narco-dictaduras,y mientras tanto la derechita cobarde,callada,es repugnante ver lo que esta ocurriendo en España.Y mientras los medios de comunicación vendidos,y digo bien,ya que nuestro presidente Augustus Petronius,los ha regado con 15.000.000 de euros,como van a contar la verdad de lo que esta ocurriendo,como van a hablar de los Eres,de Pujol,de Abalos,de las niñas prostituidas en Mallorca,de Merca Sevilla etc.....Si queridos españoles,el PSOE atesora bastantes más casos de corrupción,y no pasa nada,asi somos los españoles.D.Juan Carlos,no ha metido la mano en la caja como otros,ni siquiera era dinero español,pero es la excusa perfecta,para intentar derribar a la monarquia,ahora estamos con el rollito del referendum,os recuerdo a los que ni siquiera habíais nacido,que eso ya tuvo lugar hace algunos años,tambien os recuerdo,que las historia puede volver a repetirse.

Cuando el Rey Alfonso xiii se marcho de España,se celebraron fiestas casi un mes,hasta que empezarón la quema de iglesias,los asesinatos,y finalmente la Guerra Civil,esto es lo que algunos de los analfabetos historicos no cuentan.













 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages