La plaza de nueva creación ubicada entre las calles Juan Mínguez, Beato Fray Pedro Soler y Ortega Melgares se denominará como Santísimo Cristo de la Sangre - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 19 de agosto de 2020

La plaza de nueva creación ubicada entre las calles Juan Mínguez, Beato Fray Pedro Soler y Ortega Melgares se denominará como Santísimo Cristo de la Sangre

KW77 INFORMA: 
La plaza de nueva creación ubicada entre las calles Juan Mínguez, Beato Fray Pedro Soler y Ortega Melgares se denominará como Santísimo Cristo de la Sangre
 
El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha explicado que “la propuesta se llevará al próximo ya que entendemos que se trata de ubicación perfecta, situada frente a la Casa Museo de esta Archicofradía Paso Encarnado, y a escasos metros de la iglesia de San Cristóbal”.
 
17 de agosto de 2020. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha anunciado, esta mañana, la nueva denominación que tendrá la plaza de nueva creación y zona verde que se va a crear en el barrio de San Cristóbal.
 
El alcalde de Lorca ha señalado que “este nuevo espacio que estará ubicado entre las calles Juan Mínguez, Beato Fray Pedro Soler y Ortega Melgares pasará a denominarse Plaza Santísimo Cristo de la Sangre”.
 
Diego José Mateos ha recordado que “esta nueva denominación ha sido de común acuerdo con la directiva del Paso Encarnado y que se trata de una ubicación perfecta para esta plaza que recordamos está situada frente a la Casa Museo de esta Archicofradía, y a escasos metros de la iglesia de San Cristóbal”.
 
Mateos ha explicado que “esta propuesta se llevará al próximo Pleno de la Corporación para que este espacio se denomine a partir de ahora con ese nombre, en homenaje a la imagen titular del Paso Encarnado, para el que estamos seguros que contaremos con el apoyo del resto de grupos políticos municipales”.

-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages