PLAN DEL GOBIERNO PARA LA VUELTA AL COLEGIO. - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

sábado, 22 de agosto de 2020

PLAN DEL GOBIERNO PARA LA VUELTA AL COLEGIO.

PLAN DEL GOBIERNO PARA LA VUELTA AL COLEGIO EN SEPTIEMBRE

Escuela, Clase, Aula, Aprender, TableroEl plan es que no hay plan ¿Piensan en serio que tal y como esta el tema de los contagios los niños vuelvan a clase como si no pasara nada? En vez de 5 días ir 4 a clase. Así se contagian ellos, luego los papas y luego los abuelos que son personas de riesgo.

No me creo que padres en sus cabales manden a los niños al colegio así.

Las clases deberían ser de modo telemático pero corrigiendo los trabajos a diario y los niños que no tengan ordenador o por otros motivos necesiten ir a clase podrían asistir de modo presencial con medidas de seguridad mascarillas y etc. y desdoblando las clases en turnos de mañana y tarde.

Estamos terminando Agosto y el último anuncio del gobierno regional no satisface a nadie. 17 formas diferentes de hacerle frente al virus en las aulas según la comunidad de que se trate y también dependiendo del ciclo educativo. A la espera de la reunión que el Gobierno central y las comunidades  mantendrán el próximo 27 de agosto para abordar cómo será el retorno a las aulas, padres y profesores piensan que van tardísimo y como siempre improvisando. QUE BIEN SE ESTÁ DE VACACIONES.

SPIDER, 22 de Agosto de 2020

KW77 INFORMA: -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages