SENSACIÓN DE DESCONTROL. - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

domingo, 2 de agosto de 2020

SENSACIÓN DE DESCONTROL.

KW77 INFORMA: 



Recientemente  me ha dado por revisar los distintos protocolos que rigen la vida labora de nuestros profesionales en la administración.
He podido comprobar que, aunque necesarios, son un corsé que  no deja actuar a quien no los cree suficientes o ve fallos. por ejemplo recientemente leía que la primera víctima era un hombre de 69 años en un hospital de valencia a mediados de febrero. Este señor enfermo y de vuelta de un viaje a Nepál murió. Su medico vio algo extraño en sus afecciones y sospecho que algo nuevo y peligroso había, por lo que solicito las pruebas pertinentes para averiguar si se trataba de aquel virus lejano 


que venia de la china. Pero que no vendría dada nuestro nivel de evolución en el 1º mundo. Pues adivinar el protocolo no lo dejo, porque venía de Nepal no de Wuham. Y así sucesivamente en varios puntos de la geografía española. No fue hasta el 9 de Marzo, casualidad, no tengo ni idea, cuando se cambio estos protocolos, igual ocurre con la diferencia de 28445 a 46000 muertos según el protocolo de sanidad. 28445 muertos ¿niegan al resto ? 
También ocurre cuando miras los muertos remitidos sumando las comunidades autónomas actualmente unos 10 diarios pero según el protocolo de sanidad unos 10 semanales.
y es que no nos ponemos de acuerdo ni para contar los muertos.

A mes y medio de comenzar las clases empiezan a llegar los ¨temidos protocolos ¨ para empezar el curso escolar, las 17 distintas maneras de actuar, no nos ponemos de acuerdo para contar muertos, nos vamos a poner de acuerdo para la seguridad de nuestros hijos.

Así nos va. de momento a dimito el director de un colegio de Beniaján en Murcia y un par en Andalucía, otros resisten y esperan cambiar algo con sus escritos de protesta.


Estamos a niveles de contagio del 25 de Abril poco más o menos, entonces era necesario estar en casita, ahora no. Cierto es que ahora sabemos más del bicho, los médicos tienen más material de seguridad y farmacós más experimentados. Las pruebas PCR se realizan todos los dias y las comunican al día siguiente.... Pero no confiar en tus gobernantes da un miedo impresionante y más si la seguridad de tu familia y de tus hijos esta en juego. Suma y sigue.


-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages