YA ESTA DISPONIBLE LA APLICACIÓN MOVIL RADAR COVID. - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

martes, 11 de agosto de 2020

YA ESTA DISPONIBLE LA APLICACIÓN MOVIL RADAR COVID.

KW77 INFORMA:

Ya está disponible la aplicación oficial del Gobierno de España para evitar la propagación del coronavirus. Instalándotela, de forma totalmente anónima, analizará y te avisará si has estado en contacto cercano con el virus. 

Puedes instalarla aquí para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.gob.radarcovid

Y aquí para iPhone: https://apps.apple.com/es/app/radar-covid/id1520443509


¿COMO FUNCIONA?

El gobierno asegura que la aplicación no recoge datos personales de ningún tipo, simplemente manteniendo encendido el bluetooth del teléfono y la aplicación encendida el móvil guardara los contactos mediante una clave que emite el bluetooth ( en la cual no va ninguna identificación personal) la cual es almacenada durante 14 dias por el teléfono de esta forma si alguien con la aplicación voluntariamente notifica un positivo la aplicación te alertara. Por supuesto no avisa ni quien es ni donde ha sido solo notifica que en los 14 últimos dias has tenido contacto con un positivo. 

Cada usuario debe notificar a la aplicación si diera positivo.






 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages