El Ayuntamiento de Lorca implementa el sistema de cita previa también en el servicio de acreditación de identidad para la obtención de la firma digital - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 30 de septiembre de 2020

El Ayuntamiento de Lorca implementa el sistema de cita previa también en el servicio de acreditación de identidad para la obtención de la firma digital

KW77 INFORMA: 
El Ayuntamiento de Lorca implementa el sistema de cita previa también en el servicio de acreditación de identidad para la obtención de la firma digital

 
Isidro Abellán: “este Equipo de Gobierno sigue trabajando y apostando por acercar la administración a nuestros ciudadanos y ciudadanas, prestando los servicios de forma más fácil, cómoda y rápida y, por supuesto, adecuando todos los procesos a las medidas que las autoridades sanitarias establecen para garantizar la seguridad de nuestros vecinos y vecinas”.
 
30 de septiembre de 2020. El concejal de Régimen Interior del Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán, ha informado de la implantación del sistema de cita previa en el servicio de acreditación de identidad para la obtención de la firma digital.
 
            Abellán ha explicado que “desde el Ayuntamiento de Lorca hemos puesto en marcha un sistema de agilización de trámites administrativos ofreciendo la posibilidad de realizar muchas operaciones desde nuestra propia casa, usando simplemente un móvil o un ordenador. También, implantando el sistema de cita previa de forma telemática o telefónica hemos apostado por hacer más simple y cómodo acudir a realizar gestiones de carácter municipal a la multitud de servicios que se desarrollan desde nuestro Consistorio”.
 
            El edil ha anunciado que “entre la multitud de servicios municipal a los que ya se acude con cita previa se suma ahora el servicio de acreditación de identidad en el procedimiento de obtención de la firma digital, para el que será indispensable solicitar cita previa para ser atendidos por el personal del Ayuntamiento de Lorca”.
 
            Abellán Chicano ha detallado que “solicitar cita previa es muy sencillo. Llamando a los teléfonos 968479708 y 968479701, en horario de 9 a 13 y de 16:30 a 19:30 horas, o entrando en la página web municipal, www.lorca.es, y clicar en el apartado ‘Información Coronavirus’. De allí seremos redirigidos a una página en la encontraremos una pestaña denominada ‘Servicio de cita previa para el Ayuntamiento de Lorca’ y pincharemos en ‘Pedir Cita’. Tras ello, encontraremos un menú con los servicios disponibles y, entre ellos, seleccionaremos el ‘Registro General’ que nos llevará hasta ‘Acreditar firma digital’ y de ahí a rellenar el cuestionario de solicitud para que se nos asigne una fecha y una hora concreta de atención”.
 
            El concejal de Régimen Interior ha recordado que “el Ayuntamiento de Lorca continúa, así, prestando este servicio de acreditación que también está disponible en la Delegación de Hacienda, situada en la calle Santo Domingo 11, y en las oficinas de la Seguridad Social de nuestro municipio, en la calle Lope Gisbert 9”.
 
            Isidro Abellán ha puesto de manifiesto que “con la puesta en marcha del sistema de cita previa en el servicio de acreditación de identidad para la obtención de la firma digital, este Equipo de Gobierno sigue trabajando y apostando por acercar la administración a nuestros ciudadanos y ciudadanas, prestando los servicios de forma más fácil, cómoda y rápida y, por supuesto, adecuando todos los procesos a las medidas que las autoridades sanitarias establecen para garantizar la seguridad de nuestros vecinos y vecinas”.
 



-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages