Sanitarios trasladan a hospital a motorista herido en accidente de tráfico ocurrido en Alhama de Murcia. - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

jueves, 17 de septiembre de 2020

Sanitarios trasladan a hospital a motorista herido en accidente de tráfico ocurrido en Alhama de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha reicibido a las 10:58h. una llamada informando del accidente de tráfico ocurrido en la Avenida Antonio Fuertes en el término municipal de Alhama de Murcia. En el accidente hay implicados dos vehiculos, turismo y motocicleta. Como consecuencia de la colisión el motorista ha quedado herido presentando un fuerte golpe en cabeza y el turismo obstaculiza la vía. Al lugr el suceso se han desplazado efectivos de Policía local de Alhama y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias), cuyo personal sanitario han atendido al herido in situ procediendo posteriormente a su traslado al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages