S.O.S. Comercios hundidos. Los autónomos en Lorca se encuentran al limite y anuncian movilizaciones. - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

jueves, 24 de septiembre de 2020

S.O.S. Comercios hundidos. Los autónomos en Lorca se encuentran al limite y anuncian movilizaciones.

KW77 INFORMA:
Los autónomos en Lorca están ya al límite después de 10 días de confinamiento flexibilizado.

Esta noche la plataforma PLAU, Plataforma de Autónomos de Lorca  ha publicado en sus canales de Facebook una convocatoria a todos sus afiliados para ir el lunes a las 9 de la mañana a la puerta del Centro de Desarrollo Local donde se desarrollan los plenos de Lorca en la era Covid. La intención de la organización es entregar un manifiesto con las peticiones de esta plataforma.


Se estima que las ventas y facturación de los autónomos comerciantes y hosteleros de Lorca a caído en torno al 60/80 por ciento de la facturación anterior al confinamiento.


 La situación está siendo insostenible para este colectivo que  a pesar de todos los anuncios por parte de los diferentes gobiernos de ayudas , estás no llegan o son selectivas y solo benefician a una pequeñísima minoría de autónomos en la Región.

 A la dificultad para ya mantener abierta una empresa en situación normal se le suma un confinamiento que está destrozando el tejido productivo de la ciudad.

La sensación de que el problema solo acaba de empezar y que los confinamientos aún pueden ser más duros ,se le suma que la ayuda decretada por el Gobierno para el pago de la cuota de autónomo se acaba el 30 de septiembre y en octubre la cuota será el 100%.

''Los autónomos no tienen suficientes ingresos para hacer frente a los pagos esta es la realidad'' ,nos comentan algunos comerciantes ''la situación da mucho miedo''

 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages