VOX convoca elecciones internas para renovar los cargos de dirección en las provincias - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

martes, 1 de septiembre de 2020

VOX convoca elecciones internas para renovar los cargos de dirección en las provincias

KW77 INFORMA: 

VOX convoca elecciones internas para renovar los cargos de dirección en las provincias

 


Madrid, 1 de septiembre de 2020. El Comité Ejecutivo Nacional de VOX decidió en su reunión del pasado lunes 31 de agosto, la convocatoria de elecciones internas para la renovación de cargos de dirección en las provincias. Como recogen los Estatutos de la formación y el Régimen Interno de Procesos Electorales (RIPE), las provincias en las que se celebrarán los procesos son aquellas que cuentan con 500 o más afiliados de pleno derecho.

Las provincias que cumplen los requisitos son: Madrid, Valencia, Murcia, Alicante, Málaga, Barcelona, Sevilla, Asturias, Toledo, Zaragoza, Cádiz, Baleares, Granada, Almería, Palma, Córdoba, Valladolid, Cantabria y Jaén.

La convocatoria del proceso electoral, a través del Comité Electoral (CEL) tiene lugar el 1 de septiembre y concluirá con el escrutinio general del voto que tendrá lugar el 24 de septiembre. La proclamación de resultados definitivos, en cumplimiento del RIPE, tendrá lugar el 4 de octubre.











-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages