Antonio Luis Páez Pérez, ganador del II Certamen de Relato Corto organizado por la Biblioteca Pública de Purias - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

martes, 27 de octubre de 2020

Antonio Luis Páez Pérez, ganador del II Certamen de Relato Corto organizado por la Biblioteca Pública de Purias

KW77 INFORMA: 
Antonio Luis Páez Pérez, ganador del II Certamen de Relato Corto organizado por la Biblioteca Pública de Purias
 

La edil de Educación y Bibliotecas de Lorca, Antonia Pérez, ha detallado que “Manuel Morales García ha obtenido el accésit por su trabajo “La voz”; ambos escritores recibirán su galardón este miércoles 28 de octubre, en el patio del CEIP de Purias, a partir de las 17 horas”.
 
27 de octubre de 2020. La concejala de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha informado que “ya se conocen los nombres de los ganadores del II Certamen de Relato Corto organizado por la Biblioteca Pública de Purias.
 
La edil de Educación ha recordado que “se ha convocado este premio por segundo año” y ha destacado “la calidad de los trabajos presentados”.
 
Antonia Pérez ha señalado que “con arreglo a las bases del mencionado concurso ha resultado con el primer premio Antonio Luís Páez Pérez, por su relato “Memorias de los días presentes”, mientras que Manuel Morales García ha obtenido el premio accésit por su trabajo “La voz”.
 
El jurado ha estado presidido por la concejala de Educación y Bibliotecas del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez Segura y formado por el escritor Francisco Javier Martínez Bernal (Fran J. Marber) y las bibliotecarias Luisa Mª García Peñas y Susana de Torres Mora.                                                                                                                                                                               

-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.