Desesperanza, nostalgia y esperanza. Por el General Chicharro - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

domingo, 11 de octubre de 2020

Desesperanza, nostalgia y esperanza. Por el General Chicharro

KW77 INFORMA: 

España está rota y sin rumbo. En apenas dos años una alianza de socialistas, comunistas y secesionistas la han destrozado. Unos líderes incompetentes y sectarios nos han llevado a donde estamos hoy : regiones enfrentadas, un Rey sujeto al manejo del poder político, odio creciente entre diferentes sectores de opinión de la sociedad , paro creciente y consecuentes colas del hambre, merma continua de los derechos fundamentales fijados en la Constitución tal que si nos encontraremos en una dictadura, católicos relativistas sin rumbo..…etc.

Pese a todo el próximo día 12 de octubre las calles de España se llenarán otra vez de banderas y miles de jóvenes se lanzarán a las calles pacíficamente en demanda de la recuperación del ser de la  patria que ven perdida.

Lo he dicho muchas veces : no es el pueblo sea cual sea su ideología sino los líderes que le manipulan, al amparo de un sistema partitocrático, los culpables de esta crisis nacional. Partidos políticos que sólo piensan en sus intereses particulares y nunca en el bien general de los españoles. Es una sensación de frustración y desamparo la que sienten muchos ciudadanos de bien al margen de sus ideas políticas.

Sí, produce enorme tristeza ver el panorama presente de España y por eso muchas veces me abstraigo de la actualidad y vuelvo la vista atrás a historias pasadas. Es lo que nos suele suceder a los que tenemos ya más años de los que nos gustaría tener. Y así, por un momento, me he retrotraído a los meses finales del 75 y principios del 76 del siglo pasado. A las tierras ya lejanas de Africa, del antiguo Sáhara español. Estas lineas no tienen otro objeto que recordar a viejos y contar a jóvenes algo de nuestro reciente pasado. En este mundo donde cualquier noticia reciente se convierte en ayer de forma casi inmediata se hace seguramente necesario repetir y repetir para mantener vivo el recuerdo del ayer. Y en estas estoy cuando me doy cuenta de que algo y mucho ya escribí al respecto en diferentes ocasiones; no obstante, no importa. Lo cuento otra vez y para ello transcribo lo que escribí hace ya cinco años. Lo titulé “recuerdos saharianos”. Algunos los conocerán ya. Otros no. Para ambos van dirigidas estas líneas. A unos la nostalgia les invadirá y a otros les ilustrará.   







-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages